Capítulo 20

678 34 26
                                    

Bogotá, 24 de Diciembre del 2010

- Narra Villamil -

Me levanté temprano, y era porque ya no podía dormir.
Mi papá salió de la habitación y me quedé con mi mamá en la habitación y yo me quedé pensando...

-En qué tanto piensas niño- Dijo mi mamá-.

-Mamá, sabes que Susan y yo somos novios ¿No?-.

-Sí-.

-Pues, a pesar de eso, quiero seguir siendo un novio detallista, ella lo es conmigo, y pues, le compré un regalo de navidad, pero no sé si le gustará- Dije algo preocupado-.

-Dime qué es, aunque, ella es muy simple y no le gustan los detalles enormes- Dijo mi mamá sonriéndome-.

-Le compré un pequeño collar con mis iniciales y en la caja le puse un poema que escribí para ella-.

-Ayyy Juan Pablo, a ella le encantará. Créeme con las cosas simples, enamoras a la niña que te gusta- Dijo abrazándome-.

-Gracias mamá-.

-Ve pensando en qué ponerte para la cena ehh- Dijo para luego salir de la habitación-...

- Narra Susan -

Me desperté porque Martín estaba encima mío...

-Ayy Martín, bájate de ahí- Dije intentando tirarlo al suelo-.

-Ya despierta hermanita- Dijo sentándose a un lado mío y abrazándome-.

-Ahora tú ¿Qué bicho te picó?- Dije sentándome-.

-Nada, solo quiero pasar tiempo con ustedes, además, necesito distraerme, no quiero sentirme triste por nuestro papá- Dijo algo desanimado-.

-Vale vale, cambiemos de tema... ¿Y mi mamá y Simón?- Dije-.

-Mi mamá está haciendo el desayuno junto a la mamá de Alejo, y Simón está con Villa-.

-Hablando de Villamil... Tengo una pregunta- Dije, instantáneamente llegó Simón y se sentó con nosotros-.

-¿De qué hablan?- Dijo Simón-.

-Me quiere hacer una pregunta de Villamil- Dijo Martín-.

-Es que, le hice un regalo pero no sé si le gustará- Dije nerviosa -Le compré un collar, y el dije tiene mis iniciales-.

-Aaaay que lindooooo, yo quiero uno- Dijo Simón -Seguro le gustará, créeme-.

-También puse un pequeño poema en la caja de regalo- Dije-.

-Ayyy que cursis los novios- Dijo Martín -Pero concuerdo con Simón, sí le gustará, créeme-.

-Gracias hermanos- Dije sonriendo y levantándome de la cama -¿Qué vamos a hacer hoy?-.

-Ni idea- Dijo Simón-.

-Mamá estará ocupada con las mamás de los demás... ¿Podríamos pasar tiempo nosotros tres?- Propuso Martín-.

-Pues... Sí, nuestros amigos estarán haciendo quién sabe qué con sus papás... Y la mamá de Alejo ya me dijo que nosotros podemos hacer lo que sea- Dijo Simón-.

-Vaya... Ellos con sus papás- Dije algo desanimada y con una sonrisa falsa-.

-Podemos adornar un pino que encontré aquí afuera- Dijo Simón-.

-Valeeee- Dijo Martín-.

-Está bien, ¿Trajeron las esferas y cosas para adornar?- Dije-.

-Obviamente hermanita- Dijo Simón-.

Querida Vargas menor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora