Capítulo 11

747 39 2
                                    

Bogotá, Noviembre 2010

- Narra Susan -

Después de desayunar ordenamos la casa y todos nos separamos para alistarnos. Íbamos a salir por separado y Villa y yo decidimos pasar el día juntos. Simón saldría con Angela (su quedante) mientras que Martín iría con Isaza y Alejo al centro comercial.
Yo me puse una blusa lisa rosa coral con una camisa larga morada a cuadros abierta con unos jeans ajustados de mezclilla y mis tenis planos blancos con rojo.
Me peiné con el pelo suelto (como normalmente lo hago) el cual, estaba rizado. Me puse brillo labial y ya estaba lista.
Salí de mi habitación y Villa ya estaba esperándome en el sillón. Me despedí de todos y salimos de casa.
Tomó mi mano y caminamos hacia el parque al que normalmente vamos.
Nos sentamos en una banca y habló...

-Mi niña, sé que tienes miedo de que yo te deje, y más ahora que yo casi me voy a la universidad, pero de verdad, yo estoy y estaré muy enamorado de ti. Para mí, nunca habrá una mujer más linda y perfecta que tú- Dijo Villamil agarrando mis dos manos entre las suyas-.

-Villa, yo nunca me había enamorado de alguien, y si lo hice, no tenía idea. Pero, contigo me he sentido bien y libre. Eres el hombre más perfecto y lindo que no quiero separarme de ti- Dije abrazándolo-.

-Entonces, no hay de qué temer mi niña- Dijo dándome un beso en la frente-.

-Adoro cuando haces que me sonroje en cero y coma- Dije abrazándolo por la cintura-.

-¿Ah si? Entonces lo haré más seguido- Dijo abrazándome-.

Duramos un rato más viendo hacia la nada, solo disfrutando del otro. Después nos levantamos de la banca y nos pusimos a caminar por todo el parque.
Vimos niños correr y jugar...

-¿Recuerdas cuando éramos niños?- Preguntó Villa-.

-Jajaja sí, no me preocupaba por calificaciones y cosas así- Dije-.

-Yo no me llegué a imaginar que acabaría con la niña más linda del mundo- Dijo abrazándome por los hombros y yo pasé mi mano por su cintura-.

-Yo no me veía de 13 años de novia con el mejor amigo de mi hermano y que resulta tener 16 años- Dije sonriente-.

-Jajaja pero es el más lindo hay que admitirlo-.

-Jajajaja ese ego Villa-.

-Susan, hay que admitirlo, soy el más lindo-.

-Bueno... De eso no hay duda jaja-.

-Pero tú eres más linda mi niña- Dijo dándome un beso en la mejilla y yo, me escondí en su pecho -Jajajaja ya te sonrojaste-.

-Shi jaja- Dije aún en su pecho-.

Villamil y yo seguimos caminando y nos paramos frente un árbol, donde nos abrazamos.
Cuando menos lo esperaba, Villa me acorraló contra un árbol y me abrazó. Yo puse mis manos en su cuello y él las suyas en mi cintura.
Levanté mi cabeza para conectar nuestras miradas. Mi corazón estaba latiendo muy fuerte. Inconscientemente lamí mis labios y él los suyos. Se acercaba lenta y peligrosamente a mi cara, y cuando menos lo esperaba, los labios de Villa ya estaban en los míos. Cerré mis ojos y él me besaba lentamente. Guiaba y enseñaba a los míos para hacer lo mismo. Después de unos minutos, él separó sus labios de los míos y juntó su frente con la mía.

Oficialmente Juan Pablo Villamil me había dado mi primer beso.

Sentí mis mejillas arder y me sentía apenada, así que, casi por instinto, escondí mi cabeza en su pecho, una vez más.

-Jajaja otra vez rojita- Habló Villamil, y yo solo me aferré más a su torso -Jajaja vente pequeña, vamos al centro comercial, ahí quedamos que nos veríamos todos en media hora-.

Él tomó mi mano y nos fuimos al centro comercial.
Caminamos por las tiendas y nos topamos con Isaza, Martín y Alejo...

-Uuuyy los novios hasta que aparecen- Dijo Isaza-.

-Este tipo quiere quitarme a mi hermana- Dijo Martín despegándome de Villa -Ella todavía está chiquita para tener novio-.

-Jajajaja pero bien que ayudó a que ellos dos estuvieran juntos- Dijo Alejo-.

-Jajaja si, no podía dejar a Papo solo toda la vida- Se justificó Martín-.

Seguimos caminando por el centro comercial y como Simón no llegaba, decidimos irnos a la casa, ya que sería nuestro último día viviendo juntos y solos.
De camino a casa, compramos dos pizzas y en casa cenamos pizza.
Seguimos platicando de todo y nada.
Decidimos hacer una pijamada, pero ahora todos dormiríamos en la sala para que sea más justo. Y cuando ya estábamos sentados en el suelo, llegó Simón.
Las preguntas hacia él no faltaron pero yo solo me limité a escuchar.
Me empezó a dar sueño y me acurruqué en el hombro de Villa...
.
.
.
.
Desperté por una luz que entraba por mi párpado cerrado. Parecía ¿Flash de cámara? Abrí mis ojos y ví a un Isaza tomándonos fotos a mí y a Villa.
Intenté levantarme, pero parece que los brazos de Villa estaban impidiendo el que yo me levantara. Estaba aferrado a mí cintura y no me quedó otra opción más que acostarme una vez más, él se acercó a mi oído y con su voz ronca habló...

-Todavía es temprano-.

-Ayy Villa, deje voy con Simón, está en la cocina y voy a ayudarle con el desayuno- Dije-.

-Está bien. Un beso en la mejilla- Dijo aún con los ojos cerrados pero señalando su mejilla, yo me acerqué y le dí uno. Él sonrió y me dejó levantarme-.

Fuí a la cocina y estaba Simón pensando en qué hacer de desayuno. Así que le propuse que lo mejor era un huevo revuelto con jamón que había en el refrigerador.
Le ayudé y habló...

-Oye niña- Dijo-.

-Dime-.

-¿Piensas decirle a nuestros papás sobre lo de Villa?- Joder Simón, sigo modorra y usted saca esas preguntas-.

-Ammm, primero le diré a mi mamá. Ella me entiende y ya luego le digo a papá-.

-Al menos te enamoraste de Villa y no de cualquier tipo arrogante y patán que hay en la escuela- Dijo sonriendo-

-Jajaja por qué cree que no me había enamorado en todo este tiempo-.

-Haces bien niña-.

Seguimos cocinando. Desayunamos y nos pusimos a ordenar el desastre de la pijamada, ya que nuestros papás nos podrían sorprender en cualquier momento...

Querida Vargas menor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora