Capítulo 25

398 27 20
                                    

Bogotá, Agosto 2012

- Narra Susan -

-Hombree, tranquila Susan, aquí estoy para tí, y créeme que para siempre estaré para ti- Dijo abrazándome-.

Pasados unos minutos llegaron mis amigos y se sentaron...

-Llegamos pequeña- Dijo Simón, sentándose enfrente de mí-.

-Hermanos, amigos y novio mío, les presento a Sofía, mi nueva amiga- Dije sonriendo y abrazando a mi nueva amiga-.

-¿Susan teniendo una amiga? ¡Eres especial Sofía!- Dijo Monchi sonriendo. Volteé a ver a Sofía, y noté un leve sonrojo en sus mejillas -Yo soy Simón Vargas, hermano mayor de Susan. Tengo 18 años, casi 19, un gusto conocerte- Dijo muy bacano-.

-Yo soy Martín Vargas, también hermano mayor de Susan. Tengo 16 años, prácticamente soy un año mayor que ella, un gusto- Dijo mi hermanito-.

-Yo soy Juan Pablo Isaza, pero dime Isaza. Mejor amigo de Susan. Tengo 17 años, en 5 días 18, un gusto- Dijo el poste-.

-Yo soy Juan Pablo Villamil, pero dime Villa. Soy el novio de Susan. Tengo 17 años, pero hasta septiembre cumplo 18, un gusto- Sonrió muy amable, para luego abrazarme por un lado-.

-Yo soy Alejandro Posada, pero dime Alejo. Soy uno de los mejores amigos de Susan y tengo 19 años, un gusto-.

-Son todos muy majos, y espero verlos más seguido- Contestó Sofía -Yo soy Sofía Fernández, tengo 15 años, al igual que Susan-.

-Pues eres bienvenida a nuestra casa, cuando quieras- Dijo un Simón muy cortés y sonriente-.

Después de platicar unos minutos más, era hora de irnos y ella irse. Ya que, ya eran las 8:30 p.m., entonces me pasó su dirección, que quedaba cerca a la mía.

Llegando a la casa, estaban los adultos muy felices, y riendo. Martín se llevó a Rita con él a la habitación, para poner su camita cerca de las nuestras.
Yo subí unos minutos después a mí habitación, quedándome con Rita ahí mismo, porque Martín bajó con los muchachos a jugar videojuegos.

Ya en mi habitación, empecé a pensar entre qué hacer. Tarea, obviamente no tenían. Son vacaciones.
¿Tocar la guitarra? Nah, me duelen los dedos. Aunque... No estaría mal. Ay, es complicado. Así que simplemente me aventé en mi cama, viendo el techo.
Después de unos minutos, divise sobre mi mueble de noche, mis audífonos. Así que los tomé, a la par que mi teléfono. Los enchufé y empecé a divagar entre mi música. Había música mía, así como de Bachi y Monchi. Ya que les gustaba mucho agarrar mi teléfono para poner música. Ví una banda que llamó mi atención. Ya que, Simón los escucha, pero yo nunca había mostrado interés por oírlos, hasta hoy. Así que me metí a la carpeta de "PXNDX" y reproduje la primera que apareció. En éste caso, "Nuestra Aflicción". Empecé a escuchar y me agradó la voz del tipo. Así que seguí, tal cual una adicción. Sin parar.
Tanto la música como la letra era demasiado buena. Me gusta mucho escuchar su música.
En eso. Mientras escuchaba, sentí que entró alguien. Pero como estaba acostada sobre mi cama viendo al techo y con audífonos, no pude saber quién, hasta que dicha persona se acostó a mí lado.
Sacó el audífono derecho de mi oído, para él, ponérselo...

-¿Qué escuchas, bonita?- Preguntó él, con el audífono ya puesto-.

-Me puse a indagar un poco en la música que hay en mi teléfono y llegué aquí- Dije sonriendo y disfrutando de la compañía de Villa y buena música-.

-Es buena música, hasta eso. ¿Quiénes son?- Preguntó él, para luego tomar mi mano-.

-Se llaman "PXNDX". Y por lo que he escuchado, son de Rock- Dije sonriendo-.

-Me gusta lo que he escuchado, hasta eso-...

Querida Vargas menor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora