Bogotá, Noviembre 2010
- Narra Susan -
A la hora de salida, Martín estaba esperándome afuera del salón. Me abrazó y salimos a esperar a Simón, el cual, llegó con los demás y nos dijeron que se irían con nosotros a la casa.
Llegamos y las lágrimas amenazaban con salir, así que fuí a mí habitación y saqué mi diario que tenía a los 11 años.
La última fecha que había escrito fue el 9 de Agosto del 2008. Lo abrí y quedaban muchas hojas libres. Así que empecé a escribir...Bogotá, 7 de Noviembre del 2010
Querido amigo...
Hace mucho que no escribía aquí. Y la verdad no sé por qué lo dejé de hacer.
Tantas cosas han pasado. Demasiadas cosas... Algunas buenas y otras malas.
¿Recuerdas cuando te conté de mi amor platónico hacia Villamil? Pues... Resultó ser que no era platónico... En realidad si me gustó y mucho. Ahora somos novios jaja.
Ya me dio mi primer beso, el cual, fue muy mágico...
Martín está loco y anda con todas jajajaj.
Monchi sigue siendo el niño reservado que aunque sea "popular" no le interesan las vidas de otras personas fuera de sus amigos y familia.
Isaza, se ha hecho mi mejor amigo y en serio lo quiero demasiado.
Alejo sigue siendo un amor de persona.
Y Villa... Creo que es obvio que lo amo...También pasó que hace unos días... Mi papá... Murió...
Me duele mucho que se haya ido así... Nunca le dije adiós... Por primera vez vi a Simón tan triste y devastado... Me rompió el corazón ver a Martín, a Simón y a mi mamá tan mal.
Yo también me siento mal... Aunque haya pasado hace unos días, me duele... Y me duele mucho...
Estos días me he querido encerrar en mi mundo y llorar... Llorar como nunca.
Me dirán que soy muy sensible, llorona y que no soy fuerte. Y lo admito. ¡No lo soy! No soy fuerte. Soy muy sensible. Pero casi nadie siente empatía por mí. Casi nadie puede imaginarse el dolor que siento al saber que no volveré a ver a mi papá en está vida.
Bueno... Eso es todo...
Seguiré escribiendo. Es una forma de liberarme...Gracias amigo...
Atte. Susan
Cerré mi diario y limpié mis lágrimas. Me puse ropa y me acosté un rato.
Los malditos recuerdos me atormentaban cada vez más. Son una tortura para mí. Abracé mi peluche y escuché que alguien entró a mi habitación...-¿Susan?...- Dijo Isaza, yo me limpié las lágrimas rápidamente y fingí estar dormida-.
-Usted no está dormida- Dijo sentándose en mi cama y yo me senté viéndolo a los ojos -¿Estabas llorando?-.
-Sí...-.
-Sé que un nudo en la garganta te está rompiendo la voz, tú necesitas un abrazo- Dijo abrazándome y yo exploté en llanto...-.
-¿Por qué mi papá, Isaza? Lo necesito a mi lado... No estoy ni estaré lista para dejarlo ir- Dije aferrada a él-.
-Pequeña, todos sabemos que te afecta demasiado esto, pero aquí estamos nosotros...-.
Limpié mis lágrimas y bajé... Simón y Martín notaron que lloré una vez más y solo me abrazaron. Mi mamá llegó del trabajo con comida china e invitó a nuestros amigos. Comimos y todos se fueron a jugar en la sala, excepto Villa y yo. Ayudamos a mi mamá con la mesa y Villa habló...
-Señora Juana...- Dijo-.
-Dime- Dijo muy amable-.
-Susan hizo algo muy malo...-.
-¿Que yo qué? Ahora que hice Juan Pablo Villamil- Dije-.
-¿Qué hizo mi niña?- Dijo mi mamá sentándose en uno de los bancos de la barra-.
-Me robó el corazón- Dijo muuuy tierno-.
-Wow- Dijo mi mamá impactada-.
-Sé que a lo mejor, no es un buen momento, pero quiero que me dé permiso de ser novio de su hija- Wow que caballeroso es éste man-.
-Juan, Susan ya no es una niña. Te conozco y conozco a tu familia, así que, solo con que no la lastimes ni físicamente ni psicológicamente
Tú tienes toda mi aprobación- Dijo mi mamá para luego ir a su habitación-.Villa me miró y habló...
-Mi familia lo sabe y la tuya también, ya podemos estar juntos- Dijo abrazándome y dándome un beso en el cachete -Te amo mucho, vente vamos con los demás-.
Fuimos con los demás y nos sentamos, yo abracé a Villamil tal peluche. Me puse a ver cómo jugaban y de repente Isaza se levantó y se dirigió hacia su mochila. Se paró frente a nosotros y escondió sus manos detrás de su espalda...
-Hermanos Vargas, ustedes ya no son los mismos desde hace unos días. Así que con ayuda de Alejo y Villamil, compramos esto para todos y levantarles el ánimo un poco- Dijo dándonos sudaderas idénticas a todos de color blanco y un estampado negro, atrás-.
Nos las pusimos y la de Alejo decía Brother 01, la de Simón Brother 02, la de Isaza Brother 03, la de Villamil Brother 04, la de Martín Brother 05 y la mía Baby Sister.
Los tres hermanos Vargas sonreímos y los abrazamos. Dimos las gracias por el apoyo y acordamos en usarlas mañana en la escuela.
Siguieron jugando y Villa y yo platicamos bajito...-¿Te gustó el regalo?- Dijo muy cerca de mi oído-.
-Demasiado, gracias Villa- Dije abrazándolo-.
-Deberías llamarme de otra forma más cariñosa- Dijo tomando mi mano y entrelazando sus dedos con los míos -Para mí, de ahora en adelante serás mi bebé- Dijo agarrando mi cachete con su mano libre, cosa que hizo que me sonrojara-.
-Ya pensaré cómo llamarte niño- Dije abrazada a él-.
Dieron las 7 de la tarde y se tuvieron que ir. Los despedimos y yo me senté en el comedor a hacer mi tarea, cosa que hace mucho no hacía.
El silencio era muy penetrante en la casa. Simón estaba en su habitación. Martín en nuestra habitación y mi mamá estaba en su estudio haciendo trabajo.
El estudio de diseño de mi papá estaba cerrado, y me dieron ganas de entrar. Pero decidí no hacerlo.
Seguí con mi tarea y Simón bajó y se sentó a mi lado...-¿Cómo sigues?- Preguntó-.
-Bien y mal- Dije cerrando mis libros y girándome hacia él-.
-Niña, yo sé que el dolor es fuerte, si necesitas hablar o llorar, aquí estoy yo. Por algo somos hermanos- Dijo viéndome a los ojos-.
-Lo sé, el dolor está constante pero, al menos no estoy sola- Dije-.
-Jaja, Exacto-...
ESTÁS LEYENDO
Querida Vargas menor...
FanfictionSusan Mayté Vargas Morales es una persona muy introvertida, tímida pero cariñosa y carismática niña que resulta ser la hermana menor de Martín Vargas Morales y Simón Vargas Morales. A lo largo de la historia se mostrará los retos, experiencias y tra...