Bogotá, Agosto 2012
- Narra Susan -
Caminamos unas cuadras al parque, mientras que Simón quiso llevar la correa de Rita al parque.
Villa tomó mi mano y llegamos al parque.
Martín, como ya era de esperarse, llevó con él un balón de fútbol. Entonces, a los pocos minutos de sentarnos en el césped, Martín empezó a insistir con jugar. Así que ellos se pusieron a jugar, y yo decidí quedarme con la perrita.Rita ansiaba jugar conmigo, así que tomé una pelota pequeña roja que, traía conmigo y la lancé, entonces, ella sin que yo se lo pidiera, me la trajo...
-Muy bien pequeña- Dije dándole mimos-.
Seguimos jugando Rita y yo, hasta que una persona me lanzó una pelota pequeña azul a la pierna. En eso, llegó un husky pequeño a por la pelota con su correa suelta, y yo, por acto reflejo tomé la correa y casi sin que yo lo pensara, Rita y el husky empezaron a ¿Jugar?. No sé si cuenta como jugar el que se empiecen a oler las colas y a correr juntos.
En eso llegó mi hermoso novio y se sentó un rato conmigo. Aunque solo llegó por un beso, se lo dí y luego siguió jugando.
Al poco tiempo llegó una chica de más o menos mi edad. Aunque no parecía ser colombiana...-Buenas ¿Disculpa no viste a un husky pequeño por aquí?- Dijo la chica-.
-¿No es ese perrito que está jugando con mi perrita?- Dije señalando a Rita con el husky-.
-Uufff ¡Qué suerte! ¡Creí que ya lo había perdido!- Dijo agitada y sentándose a un lado conmigo -Soy Sofía ¿Y vos?-.
-Yo soy Susan, un gusto Sofía... No eres de aquí ¿O me equivoco?- Dije riendo-.
-Hombree, soy española, y hace menos de un mes llegué aquí- Dijo muy simpática y con su característico acento español-.
-Yo soy de aquí, pero qué genial que seas de España jaja-.
-Se podría decir que vos sois la primera colombiana que me habla-.
-¿Ah sí?-.
-Sí... ¿Y qué edad tenés?-.
-Yo tengo 15 ¿y tú?-.
-Yo también ¿Qué dices? ¿Amigas?- Dijo ella y yo me emocioné porque sería mi primera amiga-.
-Amigas- Dije uniendo nuestros meñiques en forma de Pinky promise-.
-Vos sois muy seria ¿No?- Dijo ella para después llamar a su husky y yo a Rita-.
-La verdad sí, además que eres mi primer amiga en mi vida- Dije tímida-.
-¿En serio? ¡Guay!... ¿Y viniste sola?-.
-No, vine con mis hermanos mayores, sus amigos y mi novio- Dije señalando a los 5 hombres más importantes de mi vida, además de mi papá-.
-Wow, son guapísimos- Dijo ella-.
-Ya ves jajaja... Créeme, son muy chimbas-.
-Ya te creo-.
-¿Quieres que te los presente? Ya verás, les caerás muy bien- Dije-.
-Hombree, deja que acaben de jugar-.
-Jaja vale-.
Nos pusimos a platicar un poco y más que nada conocernos...
-¿Y por qué no estáis con vuestros padres?- Dijo ella-.
-Nuestras familias se reunieron y los adultos se quedaron en mi casa, mientras que nosotros decidimos salir a pasear un rato-.
-Ahhh vale, y bueno, yo de mi lado, no tengo hermanos y me llevo bien con mi papá y mamá ¿Y tú?-.
-Yo pues tengo a Martín y Simón. Y me llevo bien con mis padres- Dije triste-.
-¿Por qué te entristeces?-.
-Mi papá no está aquí, y lo extraño mucho- Dije acariciando a mi perrita-.
-¿Y dónde está?-.
-Mira, serás la primera persona, que no es de mi círculo familiar que le diré. Mi papá murió hace 1 año y 9 meses- Dije recordando todo lo que pasó-.
-Hombree, tranquila Susan, aquí estoy para tí, y créeme que para siempre estaré para ti- Dijo abrazándome-.
Pasados unos minutos llegaron mis amigos y se sentaron...
ESTÁS LEYENDO
Querida Vargas menor...
FanfictionSusan Mayté Vargas Morales es una persona muy introvertida, tímida pero cariñosa y carismática niña que resulta ser la hermana menor de Martín Vargas Morales y Simón Vargas Morales. A lo largo de la historia se mostrará los retos, experiencias y tra...