Bogotá, Octubre 2010
Susan ya tenía 13 años, y el tiempo pasó muy rápido.
Ahora ya no era del todo una niña, prácticamente ya es una adolescente. Y como toda adolescente le creció el busto y se ensancharon sus caderas y se definió su cintura.
Ella ahora usaba gafas y se veía bien, así que nadie se metía con ella por eso.
Sus rasgos faciales eran finos pero tenía cachete, y a ella no le molestaba, al contrario, le gustaba. También, sus hoyuelos al sonreír se marcaron más y eso era muy lindo.
Aun así, Susan seguía siendo la hermanita pequeña y consentida de Simón y Martín.
Su forma de ser no cambió, seguía siendo tímida e introvertida, pero muy carismática y alegre.En preescolar Susan siguió siendo introvertida y no hablaba con las personas.
En primaria no habló mucho, más que para participaciones en la escuela y su promedio era el más alto de la clase.
Ahora ella se encuentra en 8°, Martín en 9° con 14 años y Simón en 11° con 17 años, junto a Villa e Isaza de 16 años y Alejandro de 17.Día de cumpleaños de Simón número 17...
- Narra Susan -
Hoy es el día de cumpleaños de Simón número 17, solo que es Miércoles y tenemos clases.
Por la mañana, Martín y yo nos despertamos y fuimos corriendo hacia la habitación de Simón y nos aventamos sobre él.
Lo felicitamos y nos dió un abrazo.
Si se preguntan, sí. Martín y yo aún compartimos habitación y las pijamadas con él son buenas y graciosas.
Yo me dirigí al baño para ducharme y me puse mi uniforme, me cepillé el pelo y me lo dejé suelto.
Bajé a desayunar y papá estaba haciendo el desayuno, lo saludé y me senté en la mesa donde ya estaban los dos Vargas mayores...-Y bueno Monchi, ¿Qué planes hay?- Dijo un Martín muy emocionado-.
-Ammm ni idea- Dijo Simón-.
-¿Quieres que vengan los Juan Pablos y Alejandro?- Preguntó mi papá-.
-Estaría bueno, pero mejor que vengan el viernes ¿No?- Dijo Simón-.
-Sí, justamente el viernes nosotros los adultos vamos a salir a cenar, podemos decirles que traigan a sus hijos- Propuso mi mamá-.
-Juana, recuerda que Ángela y Alejandro se quedarán con una tía, Laura saldrá y Juan Pablo vendrá, Susana y Juan Pablo se irán con sus abuelos- Dijo mi papá-.
-Ya les llamo, ya vuelvo- Dijo mi mamá-.
Mi papá nos sirvió el desayuno y yo me dispuse a comer, Simón y Martín hablaban de música junto a mi papá, y mi mamá, al cabo de unos minutos regresó y nos dijo que dejaron a Villa, Isaza y Alejandro quedarse aquí a dormir el viernes, con la condición de cuidarnos a mí y a Martín.
Acabamos de desayunar y yo subí a la habitación para echar un libro que me recomendó Simón a mi mochila, me lavé los dientes y bajé.
Mi mamá nos dijo que nos iríamos caminando con Simón al colegio y eso hicimos.
Salimos de la casa y caminamos al colegio, en el camino Martín y Simón iban platicando de quién sabe qué ya que yo iba perdida en mi mente, era como si fuera en modo automático...-¿Verdad que sí Susu?- Habló Simón, yo como iba despistada, solo asentí -Susu ¿Sabía que acaba de decir que si a la pregunta de quién es su hermano favorito?... ¿Está bien?-.
-Sí, solo estaba viendo el paisaje y estaba despistada- Dije simple-.
-Susan, sé que eres muy seria pero con nosotros no ¿Segura que no pasa algo?- Dijo Martín-.
ESTÁS LEYENDO
Querida Vargas menor...
FanfictionSusan Mayté Vargas Morales es una persona muy introvertida, tímida pero cariñosa y carismática niña que resulta ser la hermana menor de Martín Vargas Morales y Simón Vargas Morales. A lo largo de la historia se mostrará los retos, experiencias y tra...