Introducción

59 1 0
                                    

Ha pasado un año ya desde que Eva le propusiera a Hugo mudarse a vivir juntos, ambos encantado con esa idea hicieron la mudanza de Hugo a casa de Eva.

Después casi medio año Eva encontró un comprador para la casa que tenía en venta, es más le dieron más dinero del que ella pedía por la casa, ya que la inmobiliaria hizo una tasación unos meses después y la casa se tarifico por una cuantía más elevada, así que modifico el precio y sin superarse ni que le pidieran ningún rebaja consiguió vender la casa por esa nueva cantidad.

Esa cantidad les ayudo bastante en la construcción de su nueva casa junto a Hugo. De vez en cuando van a ver como va la obra y ya se imaginan ambos viviendo allí juntos los dos.

Hugo sin decírselo a Eva también ha pedido una tarificación de su casa para venderla, pero la tarificación que le han hecho no le gusta para nada el precio que le han dado, por lo que está buscando otro despacho de tarificación para que le den un nuevo presupuesto, aún no ha conseguido el comprador para su casa, así que la tiene en venta a expensas de que llegué el comprador adecuado para la casa. Al tiempo decidió decirle que como esa casa no la iban a utilizar ya que se iban a vivir juntos y que de momento estaba la casa de ella, le dijo que había tomado la decisión de vender la casa y que había echo ya la tarificación y estaba esperando que llegará el cliente adecuado e interesado para la venta de la casa.

El paso que si que han hecho es crear una cuenta unificada en el banco, para cada vez tener más cosas juntos y ser más como una pareja unida.

En el tema laboral ambos siguen trabajando en la empresa de Hugo. A los cinco meses de estar oficialmente en pareja, ya que Hugo cuando estaba cuidando de Eva le pidió que fuera su novia, le ofreció parte de las acciones de la empresa y ella las acepto, así que las acciones de la empresa se ha quedado Hugo el accionista mayoritario con un 70% de las acciones y Eva con un 30% ya que ella de momento no quería tener tantas acciones de la empresa, si que le propuso que Hugo y acepto que en futuro con más dinero compraría el otro 20% para quedar los dos al 50% de las acciones, pero en momento de la compra Eva no tenía mucho dinero ya que fue antes de la venta de la casa.

La empresa fue cogiendo renombre porque han hecho algunos trabajos para personas de renombre y con un alto poder adquisitivo, ya que habían quedado contentos con su trabajo, han ido recomendado la empresa a otros conocidos.

A momento de hoy la empresa tiene más proyectos casi de los que quieren. Los que ha hecho que dentro de la misma empresa Eva coja unos proyectos y Hugo otros, y puntualmente se ayudan mutuamente, pero si no fuera de ese modo no podrían abarcar todo el trabajo que están teniendo.

En ningún momento cuando Hugo decidió crear la empresa pensó que tendría tanto existo y que tanta gente pondría fe en su trabajo y estaría tan contento con sus trabajos.

180ºDonde viven las historias. Descúbrelo ahora