Desde que salieron del hospital Hugo se ha dedicado 24/7 a la atención de Eva, decidió poner un cartel en la puerta del despacho que por temas de salud solo se atendía vía telefónica o via electrónica, solo abría para pequeñas reuniones que no las podía realizar a través del ordenador.
Eva se pasaba el día en el sofá o en la cama, en la estancia que estuviera allí estaba Hugo a su lado trabajando. Eva en teoría estaba de baja por riesgo en el embarazo como Hugo estaba a su lado siempre le daba su opinión o le comentaba algunas de las ideas que se le ocurrían para los proyectos.
Hugo la tenía bastante controlada para que se moviera lo mínimo posible y si podía ser la movía él mismo.
Hugo sale de casa para ir a la compra cuando Eva se queda sola en casa y tiene ganas de ir al baño, se levanta del sofá poco a poco y cuando de repente siente humedad y algo bajar por sus piernas, mira hacia abajo y ve un charco de líquido debajo de ella, al ver aquello se queda en shock y no es capaz de reaccionar.
Llega Hugo a casa, y deja las bolsas en la cocina y se acerca al salón y no ve a Eva, cosa que le asusta.
- Hugo: ¿amor?
Eva al escuchar la voz de Hugo y entonces consigue reaccionar
- Eva: amooor
Hugo se dirige al pasillo.
- Hugo: ¿qué haces de pie amor?
- Eva: tenía ganas de ir al baño y cuando he llegado a este punto he sentido humedad, me he mirado y tengo un charco y no he sido capaz de moverme.
- Hugo: amor tranquila, nuestro pequeño ya está de camino. ¿Cuánto llevas aquí?
- Eva: 5 o 10 minutos
- Hugo: pues vamos a la habitación te aseo y cogemos las cosas y nos vamos al hospital
- Eva: vale
Hugo la coge en brazos la lleva al baño la ducha y la tumba en la cama, limpia el pasillo y viste a Eva, cuando están listos se suben al coche ya con todo preparado y ponen camino al hospital.
ESTÁS LEYENDO
180º
RomanceQue sucede después de un año de relación de altibajos y momentos duro en el comienzo de la relación.