Capitulo 5

15 1 0
                                    

Eva se hace la hora de comer y va terminando la tarea que tiene delante para irse a casa, y así preparar algo para comer para ambos ya que Hugo estaba en una reunión como le ha dicho antes de irse.

Cuando llega a casa ve el coche de Hugo y se sorprende porque pensaba que iba a llegar un poco más tarde que ella.

Al entrar en casa le da olor a comida y deduce que Hugo ya ha preparado algo de comer para los dos, como se va adentrando en casa le gusta más la olor a comida, cuando llega a la altura de la cocina se encuentra a Hugo que sale de ella.

- Eva: hola mi amor (le rodea el cuello con los brazos)

- Hugo: hola mi vida

- Eva: ¿has acabado pronto la reunión?

- Hugo: si

Eva une sus labios y ambos disfrutan del beso.

- Eva: ¿has preparado la comida tu sólito o necesitas ayuda?

- Hugo: ya está lista amor, solo falta que mi amor se lave las manos y nos ponemos a comer

- Eva: vale

Eva le da otro beso, sube a su habitación deja el bolso y pasa al baño hace lo que tiene que hacer y baja al piso inferior allí a los pies de la escalera le espera Hugo.

Hugo le tiende el brazo, y en el otro brazo llevaba una servilleta colgada

- Hugo: señorita acompáñame hasta su mesa

Eva al ver esa imagen delate de ella no puede evitar no reírse.

- Eva: ¿Hugo esto que es? ¿Qué pasa?

- Hugo: cuando llegue a la mesa allí tendrá una nota donde se le explica lo que va a suceder hoy

Eva lo mira sin entender nada. Se coge del brazo de Hugo y llega hasta la mesa perfectamente adornada.

- Hugo: tome asiento señorita y aquí tiene la nota.

Eva hace lo que le ha pedido Hugo y coge la tarjeta que le tiende y la desdobla, en ella se puede leer

"Hoy es un día especial, por eso hay una comida especial para la chica más especial del mundo"

La relee varias veces sin entender nada aún.

- Hugo: ¿la señorita desea que se le sirva la comida?

- Eva: si, gracias

- Hugo: enseguida

Eva no puede parar de observar a Hugo y de asombrarse con todo lo que ha preparado.

180ºDonde viven las historias. Descúbrelo ahora