Eva lleva unos días que está comiendo algo porque Hugo le insiste para que no caiga mala y después de cada vez que come que suele ser una o dos veces solo al día acaba en el baño devolviendo todo, algunas mañanas también le ha pasado, Hugo que está ya trabajando, pero desde casa, son cosas que no se le escapan. Después que lo devuelva todo lo que come Eva, acaban de comer y Eva ha subido al baño, cuando escucha la cadena Hugo sube y la encuentra tumbada en la cama, se sienta a su lado y le acaricia la cara.
- Hugo: ¿amor que te pasa?
- Eva: no lo se
- Hugo: ¿te duele algo?
- Eva: no. Sólo hay una cosa
- Hugo: dime amor
- Eva: por favor no te enfades
- Hugo: no me enfado amor, según lo que sea te diré algo, pero no me enfadare
- Eva: llevo unos días que después de lo poco que como lo acabo tirando todo, mi cuerpo lo rechaza voluntariamente, yo no me provocó el ir al baño a devolver.
- Hugo: ¿amor porque no me lo has dicho antes y hubiéramos ido ya al médico?
- Eva: pensaba que sería por el cambio de algo, pero no es así. Cada día voy a peor
- Hugo: ¿cómo que a peor?
- Eva: amor no sé qué me pasa, pero cada día me siento más cansada y después de tener que pasar por el baño tengo que tumbarme porque estoy agotada.
- Hugo: cariño eso no es normal, para nada. Vamos a cambiarnos y nos vamos al hospital para que te miren y saber que te pasa. Esperemos que solo sea un virus y no sea nada más grabe.
- Eva: vale. ¿Te puedo pedir una cosa, bueno en verdad dos?
- Hugo: dime
- Eva: cuando devuelvo paso mucha calor, me puedes ayudar a darme una ducha?
- Hugo: claro que si mi amor. Yo siempre te voy ayudar en lo que necesites y cuidarte (le da un beso en los labios)
- Eva: gracias. La segunda es que por favor en el hospital no te separes de mi. Cuando estaba en la calle fui alguna vez sola y me sentí aún más sola.
- Hugo: tranquila amor, no pasa nada porque aquí tu chico va a estar a tu lado.
Eva le abraza y él se lo devuelve con más amor. La coge en brazos la lleva al baño y quita la ropa a ambos se dan una ducha Eva con ayuda de Hugo, y al salir se arreglan para ir al hospital, durante el camino Hugo siempre que podía ponía la mano encima de la pierna de ella para darle tranquilidad.
ESTÁS LEYENDO
180º
RomanceQue sucede después de un año de relación de altibajos y momentos duro en el comienzo de la relación.