El resto del día Hugo no se separó casi de ella, solo salió de casa para comprar en la farmacia dos test de embarazo y volvió a casa.
Llega a casa y Eva continúa en la cama como la había dejado, se acerca y le deja un beso en la mejilla.
- Hugo: amor ya estoy aquí
Eva abre los ojos y al verlo estira las brazos como un niño pequeño y Hugo se acerca y la abraza.
- Eva: Hugo lo siento mucho todo lo de esta mañana. (Rompe a llorar)
- Hugo: shh... amor ya está todo hablando no pasa nada. A la próxima que te agobies hablamos y lo intentamos solucionar juntos.
- Eva: gracias por ser tan bueno conmigo y preocuparte por mi
- Hugo: amor siempre te lo he dicho que te voy a cuidar y preocuparme por ti
Eva se acurruca más hacia Hugo.
- Eva: ¿Hugo has comprado el test?
- Hugo: si, he comprado dos por tener dos opciones por si uno se engaña. Cuando quieres los haces, y voy a estar a tu lado en todo momento amor
- Eva: gracias
Se separa y los coge, entra en el baño y orina en los dos test y los deja encima del lavabo.
Eva abre la puerta y Hugo entra en el baño, la abraza y se sientan en el borde de la bañera.
- Hugo: ¿cariño has puesto la alarma?
- Eva: si
Hugo le deja un beso en la cabeza mientras que la abraza.
- Hugo: Eva independientemente de lo que salga ahí en esos dos test iremos al medico y que te haga una revisión para que nos confirme o nos desmiente el resultado de los test. Me da igual que haya bebe o no, yo voy a seguir a tu lado amándote y siendo el hombre más feliz del mundo. Y si queremos ser papis pronto cuando mi niña quiera empezamos a buscar ese bebe
Eva lo mira y le sonríe.
Suena la alarma y ambos se miran unos segundos y entre los dos unidos por las manos dan la vuelta a ambos test y ambos marcan negativo, eso significa que no hay bebe.
- Hugo: amor mañana vamos al medico y que te hagan una revisión.
- Eva: vale
Se fueron a la cama a descansar y abrazarse porque eso es lo que necesitaba Eva, los brazos de Hugo para relajarse y tranquilizarse.
Al día siguiente van al medico y a Eva le hacen una revisión completa, en la revisión confirman lo que decían ambos test no hay embarazo y el retraso se debe al estrés que está viviendo últimamente, después del médico regresan a casa y pasan todo el día sin pensar en la faena, ni en la boda, ni en los padres de Eva, se dieron un día de relax para los dos.
Hugo preparó la bañera con un baño de burbujas relajantes para disfrutar juntos.
ESTÁS LEYENDO
180º
RomanceQue sucede después de un año de relación de altibajos y momentos duro en el comienzo de la relación.