Al día siguiente de comprar el test Eva está en el baño y ve de nuevo las dos cajas de los test, suspira y decide que es el momento de hacer la prueba y saber si hay bebe en camino o no. No se lo ha dicho a Hugo, pero sí que le gustaría ser madre junto a él porque sabe que le ama y ella también le ama a él y siempre está pendiente de ella preocupándose por todo desde el momento que la vio en aquella empresa. Gracias a él tiene amor todos los días y siente ese amor que hace sentirse bien y que pueda recuperarse de todo el daño que le han hecho en el pasado.
Baja a la galería donde está Hugo, y le abraza por detrás y se apoya en su espalda.
- Hugo: que le pasa a la mujer más preciosa del mundo.
- Eva: amor quiero hablar contigo
Hugo se gira y la abraza a ella y la deja apoyando la cabeza en su pecho.
- Hugo: ¿de qué quiere hablar mi amor?
- Eva: he ido al baño y he visto la caja de los test y después de pensarlo un poco he pensando que si puedes subir tu y nos hacemos el test.
- Hugo: ¿me lo dices de verdad amor?
- Eva: si, quiero hacerlo y saber ya si vamos a ser papis o no
Hugo le coge la cara y le da un beso suave en los labios.
- Hugo: voy a estar a tu lado en todo momento mi amor
Eva le devuelve el beso.
Después de unos besos más, entrelazan las manos y suben hasta el baño de la habitación, Hugo deja el espacio a Eva para que orine y los deje encima del lavabo, cuando sale se sienta en las piernas de Hugo mientras que él la abraza. El regazo de Hugo y los brazos de él son su lugar de relax cuando esta nerviosa.
Pasa el tiempo que indicado las cajas y suena la alarma que ha puesto Eva para darle la vuelta a ambos test.
Entran los dos juntos en el baño, Eva se pone delate del lavabo y Hugo por detrás le deja unos besos en el hombro y coloca su mano encima de las de ella y ambos giran ambos test.
El resultado de los dos test es ...
ESTÁS LEYENDO
180º
RomanceQue sucede después de un año de relación de altibajos y momentos duro en el comienzo de la relación.