Capitulo 20

11 1 0
                                    

Han pasado algunos días desde la crisis de Eva, pero Hugo sabe que ella no está bien, que se va acercando su día, el día de la boda y no sabe nada de sus padres. Muchos días la encuentra en un rincón con los ojos de haber llorado, pero él solo se acerca la abraza y le da algún beso en la cabeza para que se tranquilice, no le pregunta porque sabe que le pasa, otras veces Eva le busca y se rompe en sus brazos, ha pensando darle unos días de descanso, pero sabe que no va a ser bueno para ella, casi que prefiere que vaya a trabajar e intente distraer su mente de sus preocupaciones.

Cada día está más cansado de ver a su amor en ese estado tan mal. Así que decide hacer una locura, pero cree es que es lo correcto para recuperar a su Eva de siempre.

La encuentra en el sofá sentada y sin pensarlo se tumba apoyando la cabeza en sus piernas para hacerle el tonto y así que sonría un poco.

- Hugo: ¿me haces cosquillas?

- Eva: que morro tienes tu, ¿no?

- Hugo: me gusta mucho como me haces esas cosquillas en la cabeza (le sonríe)

- Eva: te he mimado mucho creo yo (le sonríe)

- Hugo: igual que yo a ti mi niña (le lanza un beso)

Eva se agacha le besa, al separarse ambos sonríen.

- Hugo: como me gusta verte así

- Eva: ¿así como?

- Hugo: sonriendo amor, me encanta verte sonreír y verte feliz

- Eva: tu me haces sonreír (le acaricia la cara)

- Hugo: ay mi niña. Que puedo hacer para que seas feliz siempre (le acaricia la mano que tiene en su cara)

- Eva: amor tu no puedes hacer nada, ya sabes que es lo que me pasa

- Hugo: ¿es por los que se suponen que son tus padres?

Eva asiente porque Hugo le ha tocado la herida.

- Hugo: ay mi niña, no quería que te pusieras mal, por favor no me llores. Túmbate aquí en el sofá conmigo

- Eva: no cabemos

- Hugo: si que cabemos amor, va túmbate

Al final Eva se tumba y Hugo la abraza la besa y le acaricia, Eva también le hace cosquillas a Hugo en la cabeza y así ambos se quedan juntos dándose mimos.

180ºDonde viven las historias. Descúbrelo ahora