Capitulo 39

7 1 0
                                    

Eva a primera hora de la mañana se despierta sobresaltada y pega un bote en la cama, con la consecuencia de que Hugo también se despierta.

- Hugo: ¿bebé que te pasa? ¿Estás bien?

Eva se tapa la cara con las manos y niega con la cabeza. Hugo la rodea por la cintura y la estira hacia él.

- Hugo: ¿qué te pasa amor?

- Eva: Hugo tengo miedo

- Hugo: ¿de qué? ¿Qué pasa?

- Eva: Hugo anoche no se si fueron las ganas que nos teníamos, después algunos días sin hacer nada o la comida, pero lo hicimos mucho y sin protección y yo con todo el follón de llegar buscar taxi, el hotel bajar a cenar para que no cerrarán y todo no me acorde de la pastilla, y recuerdo que todas las veces que lo hicimos acabaste dentro de mi

- Hugo: amor en pocas palabras, me estas diciendo que tienes miedo de estar embarazada y que tienes miedo de ser madre, ¿no?

Eva siente, y Hugo la coge y la sienta en sus piernas y la abraza.

- Hugo: amor no sabemos si estabas en tus días de posibilidad de embarazo o no, ahora después lo miramos ...

- Eva: no, voy a mirarlo ya

Hugo la retiene

- Hugo: no amor, no lo vamos a mirar aún. Primero quiero que me escuches.

- Eva: vale

- Hugo: amor admito qué fue un descuido de ambos no protegernos ni yo usando condón y tu la pastilla, eso ha sido un descuido de ambos que no pasa nada.

- Eva: si que pasa. Puede ser que en 9 meses esté echa una bola y me des la patada como todos y no me quieras o incluso antes. Porque yo ya no sé qué hacer.

Se le saltan las lágrimas y Hugo las retiene con delicadeza.

- Hugo: Eva eres el amor de mi vida (levanta la mano de ambos donde está el anillo) esto significa que te he jurado amor eterno para toda la vida y te aseguro que nunca me voy arrepentir de haberme fijado en ti, de enamorarme de ti como un loco, de querer vivir el resto de mi vida contigo a mi lado, de ser tu amigo, tu novio y tu marido, y tampoco me voy arrepentir nunca de si algún momento llega un bebé de ser su padre y junto a ti ser los mejores padres del mundo. No sé si anoche te he dejado embarazada o no amor, quiero que esto quede de momento en un segundo plano este viaje y disfrutemos de nuestra luna de miel juntos y amándonos como lo hacemos cada día. Si lo volvemos hacer alguna más sin protección amor no pasa nada, ¿sabes porque no pasa nada por hacerlo sin protección?

- Eva: no

- Hugo: porque estoy enamorado de ti amor, desde que te paso lo del accidente y te cuide solo hago que soñar con nosotros, amándonos, siendo marido y mujer cosa que ha día de hoy por fin lo somos y también nos veo muchas veces a ti con una barriga de embarazada que me vuelve loco y solo hago que acariciarla, si mi niña te veo embarazada dos veces nos veo creando una familia con dos hijos, teniendo una pareja un niño una niña, con ambos niños siendo clavados a su madre, porque si salen iguales que tu lo tengo claro que van a ser bellos como su madre, porque su madre es la chica más guapa que he conocido en mi vida, y solo con verla ya me enamoré de ella y lo tengo claro que lo quiero todo contigo Eva. Eres mi amor y nunca voy a dudar todo lo que te quiero. Cuando volvamos a casa nos haremos el test de embarazo y si sale positivo amor voy a ser el hombre más feliz del mundo porque todos mis sueños contigo se estarán cumpliendo.

- Eva: pero yo ...

- Hugo: amor te aseguro que vas a ser la mejor madre del mundo, se tu miedo a no saber dar el amor que ese bebe necesita, pero te aseguro que tu si que vas a saber dar ese amor que tanto tienes dentro de ti, porque me lo demuestras cada día a mi que tienes mucho amor ahí dentro (le señala el corazón), y tenlo muy claro que en ningún momento vas a ser madre soltera porque yo voy a estar a tu lado en todo momento durante el crecimiento de nuestro hijo y tu vida. En todo momento me vas a tener a tu lado, amándote y cuidándote al igual que haré con nuestro hijo o hija.

A Eva se le cristalizan los ojos.

- Hugo: ahora amor te aseguro que lo que sentí anoche haciéndolo sin nada que nos separará fue maravillo me gusto muchísimo y hacerte el amor así lo haría siempre así, pero sabemos ambos que eso aumenta la posibilidad de que venga un bebé. Pero a mi no me importa para nada que venga porque yo nos veo desde el primer momento creando una familia juntos, y siendo sobre todo felices

Eva le abraza y rompe a llorar en su pecho. Hugo la abraza y le deja besos en la cabeza.

- Eva: gracias amor por tus palabras y siempre estar a mi lado apoyándome y haciendo ver que todo es de otra forma y que hay gente que quiere sobre todo tu

- Hugo: siempre te voy a amar y te voy a querer, y si mi niña necesita apoyo aquí voy a estar para ella en todo momento.

Hugo le coge la cara y la besa con un beso dulce y lleno de amor.

180ºDonde viven las historias. Descúbrelo ahora