Capitulo 51

8 1 0
                                    

Han pasado algunos meses más de embarazo y ya se van sintiendo algunas patadas en la barriga de Eva, cuando están en casa a Hugo le encanta tener una mano en la barriga para sentir cuando el pequeño Marc le da por ser futbolista dentro de Eva.

Ambos llegan a casa después de trabajar y miran el buzón en él hay unos cuantos folletos de publicidad y una sola carta, la cual está escrita a mano, lo que hace que se sorprendan un poco y les dé un poco de respecto esa carta de lo que puede contener.

Al entrar en casa dejan la carta en la isla de la cocina y suben a cambiarse y ponerse cómodos.

Eva baja y coge la carta y se sienta en el sofá y comienza a leerla. Como la va leyendo no le gusta nada de lo que hay escrito.

Hugo baja y la ve en el sofá que le falta la respiración.

- Hugo: ¿amor?

Eva no dice nada, pero sigue respirando con dificultad, Hugo le arranca de las manos la carta y la lee por encima al verla, entiende a Eva y se agacha a abrazarla.

Al sentir los brazos de Hugo Eva empeora y hay microsegundos que le falta la respiración y de repente Eva siente dolores fuertes en la barriga.

- Eva: AAAAAAAHHHHHHHH

- Hugo: ¿amor que te pasa? (muy preocupado)

- Eva: el bebeeeeee

Hugo se levanta corriendo coge a Eva en brazos la sube a la habitación cambia a los dos y salen corriendo al hospital.

Cuando llegan al hospital movilizan a todos porque Eva casi no podía respirar y era un riesgo para ella y el bebe.

Después de miles de pruebas confirman que Eva tiene un ataque de ansiedad y que el bebe ha tenido estrés fetal, porque dejan a Eva dos semanas ingresada conectada a mil cables para tener en todo momento controlada a ella y al bebe para que no les pase nada, y también le recomiendan el mínimo movimiento. Le indican que tiene que hacer reposo absoluto.

Después de dos semanas le dan el alta y Hugo se toma al pie de la letra las indicaciones de los médicos y mima más si puede a Eva.

180ºDonde viven las historias. Descúbrelo ahora