Ha pasado un meses desde que Hugo le pidió matrimonio a Eva, hoy le ha entregado ya la llave a Hugo de la casa, eso es señal de que ya está acabada. Eva no sabe nada de que ya está acabada, así que quiere sorprenderla y lo va a hacer el viernes por la tarde.
Ha llegado el día de llevar a Eva a la nueva casa, se acerca a Eva que está en el sofá.
- Hugo: amor prepara la maleta que nos vamos a pasar el fin de fuera
- Eva: ¿dónde?
- Hugo: es una sorpresa. Espero que te guste cuando lleguemos
- Eva: ¿no me vas a decir nada? (Pone cara de cachorro)
Hugo le coge la cara y la llena de besos.
- Hugo: amor no puedo decirte nada, te aseguro que te va a gustar donde vamos. Solo te digo que nos vamos ahora cuando tengamos la maleta y él lunes iremos desde allí directos a la oficina.
- Eva: eso es porque está cerca. ¿Es alguna casa en la sierra?
- Hugo: ugg me has pillado amor (disimula porque sabe que no es así) no quería decírtelo, pero he reservado un fin de semana en la montaña para los dos
- Eva: lo siento amor por fastidiarte la sorpresa
- Hugo: no pasa nada amor (le da un beso)
Ambos suben y en una maleta solo preparando la ropa de los dos.
Cuando están en el coche, Hugo le tiende un antifaz.
- Hugo: amor, aunque ya sepas donde vamos quiero que te tapes los ojos, para que veas todo cuando lleguemos
- Eva: vale. Pero me estas dando miedo
Hugo le da un beso en la mejilla.
- Hugo: tranquila bebé tu amor te va a proteger siempre
Eva le sonríe y le entrelaza la mano y Hugo le da otro beso, Eva se pone el antifaz en los ojos y después de que Hugo se asegura que Eva no ve nada, para arrancar el coche.
ESTÁS LEYENDO
180º
RomanceQue sucede después de un año de relación de altibajos y momentos duro en el comienzo de la relación.