Carta
Queridos padres,
Os escribo esta carta por diferentes motivos, a lo largo de esta carta los iréis sabiendo.
Desde que me echasteis de vuestra casa he pasado por mucho, y he tenido que sufrir mucho para poder seguir adelante con mi vida.
Cuando le echasteis de casa me vi en la calle sin saber donde ir y sin dinero, para poder tener algo de dinero tuve que prostituirme para poder pagar el albergue donde estaba viviendo, si no hacia de PUTA que es a lo que me obligasteis hacer al echarme de casa, no tenia donde vivir, porque antes de irme al albergue dormí varios días en un parque, pero sabía que eso no era un lugar para dormir. Doy gracias a dios porque ningún tío asqueroso de los que me tuve que follar para sacar dinero no me pegará ninguna enfermedad ni me dejará embarazada.
Un día cuando estaba buscando algún cliente pasó una mujer y me vio joven y haciendo la calle y me preguntó que hacia haciendo de PUTA y le dije "Señora no tengo casa, ni dinero ni nada, mis padres me han echado de casa y estoy en un albergue y para conseguir algo de dinero me tengo que dedicar a esto sino no puedo ni comer ni pagar el albergue". Esa señora sin pensárselo dos veces, me cogió de la mano y me dijo "Niña vente conmigo vamos a por tus cosas y te vienes a mi casa, yo te voy a cuidar.", al principio me negué varias veces, pero vi que la señora lo hacía de buena fe y acepté irme con ella.
Gracias a ella pude cambiar mi vida, ella me ayudó a poder volver a estudiar y poder entrar en la universidad, gracias a ella pude sacarme una carrera universitaria y poder trabajar de ello. Ahora mismo soy licenciada en interiorismo y no es gracias a vosotros, es gracias a la señora que me salvo de la calle y se convirtió en mi madre durante todos los años que estuvo viva a mi lado, porque desgraciadamente ella ha faltado y no puede verle lograr mis metas que tanto ella me ayudo a crearme. Gracias a ella pude seguir con mi vida, porque en su vida no había podido tener hijos y ya era viuda, así que todo ese amor de madre que nunca pudo dar me lo dio a mi durante casi 10 años.
Después de unos meses entré en un despacho a trabajar temporalmente, después uno he entrado en otro y en este despacho ya llevo dos años trabajando y encantada de trabajar donde estoy y con el jefe que tengo que es una maravilla.
Hace un año y medio conocí a un chico que, aunque por vuestra culpa me he convertido en una antisocial y no quiera a nadie a mi lado, él se ganó con bastantes méritos que yo le dejará estar en mi vida y os aseguro que es la mejor persona que he conocido en mi vida, sin casi conocerme y sin tener ninguna relación conmigo, tras un atropello se hizo cargo de mi y me cuidó como merecía. Ha día de hoy estoy locamente enamorada de él y él de mí y gracias a su aparición en mi vida soy feliz.
Os he escrito esta carta para hacerlos saber lo que ha sido de mi vida y también para que veáis lo que tuve que hacer cuando estaba en la calle y que gracias a dios en este mundo hay gente buena como la señora que me acogido y me cuido como su hija y mi novio.
Otro motivo por el que os escribo esta carta es para deciros que mi novio y yo nos casamos dentro de unos meses. Se que no queréis saber nada de mi como tantas veces me habéis hecho saber colgando las llamadas. Pero os adjuntamos con esta carta nuestra invitación a nuestra boda. Si quereis asistir estáis invitados, si no quereis venir lo entiendo, se que desde hace casi 20 años no tenéis hija.
Así que os ruego que me indiquéis si vais a venir o no a mi boda.
Atentamente,
Eva
ESTÁS LEYENDO
180º
RomanceQue sucede después de un año de relación de altibajos y momentos duro en el comienzo de la relación.