Capitulo 40

8 1 0
                                    


Hugo con sus palabras consiguió hacer que Eva se olvidara de todos sus miedos y también de la posibilidad de que estará embarazada.

Después de la conversación ya que era un poco pronto Hugo le dio una sesión de mimos y caricias cosa que hizo que Eva se relajada y estará en paz consigo misma después de todo lo que pasó por su mente.

Durante los próximos días hicieron turismo por la capital y por las zonas de alrededor.

También se decantaron por comer comida típica tanto en restaurantes como en paradas callejeras. Eran comidas diferentes a las que están acostumbrados a comer en España, pero no les desagradaba del todo, lo único que no le gustaba era la higiene que tenían los puestos callejeros ya que lo hacían casi todo con las mano, pero ya se sabe que los puestos callejeros no tienen mucha higiene que se dice.

Eva llevaba la cámara y hacía fotos a todos los lugares, pero Hugo no podía evitar sacar el móvil y hacerle las fotos a ella sin que se diera cuenta, ya que para él son las mejores. Entre los dos han creado un buen book de fotos, Eva ha sido sobretodo de los lugares de Tailandia donde han ido y Hugo ha sido más sobre un solo tema, su amor.

En su intimidad habían veces que después de comer y dar una vuelta volvían al hotel, y simplemente se duchaba y se tumbaban en la cama abrazados o algunas veces que se fundían en uno. Desde el primer día después de la mini crisis de Eva, Hugo siempre se preparaba el preservativo para cuando llegará el momento usarlo, pero Eva siempre le decía que no, que no lo abriera. Después de tres veces decirle Eva que no a usarlo, Hugo le preguntó y ella le dijo que le había abierto los ojos y que no le importa ser madre si es con él como padre, Hugo encantado con aquella respuesta le dio otra dosis de amor ese día.

Han sido tres semanas de viaje, de conocer otro país y otra cultura, también ha habido momentos para ellos dos y sobre todo momentos de amor tanto en la cama como por la calle, Hugo siempre le cogía de la mano, le rodeaba los hombros y le daba muchos besos, cosa que a ambos les encantaba estar así, y a Eva le hacía muy bien sentirlo a su lado y sintiendo que la ama muchísimo.

180ºDonde viven las historias. Descúbrelo ahora