Capitulo 37

7 1 0
                                    

Hugo se sienta en la cama y con Eva en sus piernas.

- Hugo: ¿qué te pasa amor? Dime que te pasa y miramos una solución.

- Eva: Hugo me encanta que seas así conmigo tan cariñoso y un oso amoroso, pero hay momentos que me demuestras tu amor que a mi me hacen darme cuenta de mi pasado y no dan bajones. Me hace recordar el poco amor que recibía por parte de mis padres, que siempre me pasaba el día en mi habitación, recuerdo que había veces de pequeña que me enfadaba con ellos porque no me hacían caso, yo quería hablar y me mandaban a callar. Recuerdo una vez que les deje una nota en el salón preguntándoles si era más interesante la tele que estar con su hija, a lo que me cayó una buena bronca por aquella pregunta. Hay veces que te miro y recuerdo aquellos momentos tan difíciles que pienso si alguna vez formamos una familia si seremos así, y si seré capaz de ser buena madre. Con todo lo que he pasado dudo que lo sea, pero si tu quieres ser padre por mi culpa no te voy a dejar sin tener descendencia.

Se le saltan las lagrimas y Hugo se las seca con dulzura.

- Hugo: amor no lo dudes que vas a ser una perfecta madre y sobre todo los vas a querer y ellos te van a querer a ti muchísimo.

Le da un beso en los labios.

- Eva: nunca voy a poder darles mucho amor porque yo no lo he tenido no se lo que es ser querida en casa, te recuerdo que con 16 años me echaron de casa y tuve que trabajar de puta, joder Hugo tuve que ser PUTA para poder vivir. También recuerdo a mi novio que me decía que yo solo era una puta barata en aquel momento y acabe siéndolo.

Rompe a llorar sin poder dejar de hacerlo.

- Eva: solo he recibido al de cariño de la mujer que me sacó de la calle y después cuando falleció me volví a sentir sola y sin que nadie me quisiera, apareciste tu que intentabas darme cariño y yo solo hacia que alejarte de mí, pero gracias a ti y tu insistencia me demostraste que quieres estar a mi lado y me quieras y cada día sigues demostrándomelo, cosa amor que te lo agradezco mucho que lo hagas, porque me haces sentirme querida y que tengo a alguien a mi lado siempre apoyándome en cualquier momento.

Rompe a llorar y se abraza a Hugo. Hugo la abraza y le deja varios besos en la cabeza.

- Hugo: amor no pasa nada, por favor no me llores porque te aseguro que te amo igual o más que el primer día y eso nadie me lo va a cambiar, desde que te declaré mi amor hacia ti te dije que iba amarte siempre e iba a estar a tu lado toda la vida, te lo volví a decir el día que te pedí que fueras mi mujer y también el día que nos casemos te dije que te amaba, te amo y te amaré toda mi vida y te aseguro que eso no ha cambiado ni cambiará nunca. Se que has sufrido mucho y me duele que haya sido así, pero te aseguro que yo siempre voy a intentar que seas feliz en todo lo que yo pueda hacer. Se que tienes mucho miedo a ser madre por todo lo que has sufrido, pero yo he soñado con ello y te he visto siendo la mejor madre del mundo y a la que sus hijos aman y adoran. Amor te amo y siempre te voy a amar.

Hugo le levanta el mentón y la besa en un dulce beso, Eva le corresponde, para después quedarse abrazados de nuevo.

180ºDonde viven las historias. Descúbrelo ahora