Capitulo 7

14 1 0
                                    

Terminan de comer el postre y Hugo recoge todo y lo deja en la cocina.

Antes de salir de la cocina respira varias veces y se tranquiliza, se asegura que lo lleva todo y sale de la cocina en dirección al comedor.

- Hugo: hoy hace un año justamente que me asignaron en mi antiguo trabajo un proyecto con el que tenia que hacerlo a medias con una nueva chica de la empresa, en mi pensamiento había una chica que sería becaria, así que decidí ir a hablar con ella a su despacho, pero al entrar en su despacho me dijo que ya me había enviado algunas de las ideas que había tenido y que ese era su ultimo día en la empresa y que yo tomará la decisión que quisiera con esas ideas. Esa chica no se dio cuenta de que yo me quedé embobado mirándola, cuando pasó por mi lado y se marchó sentí un vacío dentro de mí que no sé porque sucedió, ya que no nos conocimos, regresé a mi despacho y miré sus documentos con las ideas y verdaderamente eran geniales. Durante el fin de semana las estuve examinando y el lunes pregunté por ella y me dijeron que no trabaja más en la empresa, yo no podía dejarla escapar, así como así, así que tomé una decisión arriesgada que fue entrar en el despacho de los jefes y robar sus datos. Días después me puse en contacto con ella para que trabajará conmigo y gracias a dios acepto. Después de ese proyecto decidió alejarse de mi por cosas que habían pasado y le habían dicho sobre mí, las cuales no eran ciertas. Ella no lo sabe, pero desde que acepto el puesto de trabajo que yo le ofrecí, no podía apartar la vista de ella y eso produjo que yo me volviera loco por ella en secreto. Después de muchas luchas internas y un maldito loco al volante nos volvimos a juntar, esta vez era porque me llamarón que estaba ingresada y no tenia familiares y yo era su único contacto con más frecuencia en su móvil, yo decidí que me haría cargo de ella hasta que se recuperará, discutí mucho con ella porque no me quería en su casa, pero al final si que me acepto. Estar a su lado las 24/7 para mi fue lo mejor porque ahí me di cuenta que de verdad la quería y que no era un capricho de un rato, aunque ella decía que sí, yo tenía muy claro que no era así. Durante su recuperación, me confesó muchas cosas intimas que me hacían daño en el alma al verla el dolor que tenía en su interior por todo lo que ha tenido que sufrir. Un día no pude más y le hice la pregunta que tanto tiempo llevaba en mi mente y en mis sueños. Si soñaba con esa chica y con aquella pregunta, la pregunta de "que si quiere ser mi novia" y gracias a dios si que quiso. Poco a poco ella se ha ido enamorando de mi y yo de ella, hasta el punto que no puedo pasar un día separado de ella ni enfadado, estoy locamente enamorado de ella y me hace feliz verme tan enamorado de ella y me hace feliz verla a ella. Esa chica de la que me enamoré hoy hace un año hoy la tengo delante de mi siendo mi novia y a la persona que más quiero de mi vida.

Eva se gira al escucharlo hablar.

Mientras habla se para delante de ella.

- Hugo: Eva ya no puedo aguantar más si no te decía todo esto, eres el amor de mi vida desde hace un año que te conocí. A día de hoy tenemos el proyecto de nuestra casa conjunto y ya está casi acabado. Por lo que hoy después de un año de habernos conocido, te quiero hacer una pregunta, y espero que me respondas con sinceridad. ¿EVA QUIERES CASARTE CONMIGO?

Hugo saca de su bolsillo una cajita y la abre en su interior está en anillo.

Eva lo mira sin creérselo.

180ºDonde viven las historias. Descúbrelo ahora