Capitulo 10

14 1 0
                                    

Hugo da vueltas por la ciudad y las afueras para despistar a Eva ante de llegar en casa.

Al llegar entra el coche en el garaje y cierra la puerta.

- Hugo: amor ya hemos llegado, ahora voy a salir yo y después te ayudaré a salir del coche y cuando estemos dentro ya te quito yo el antifaz

- Eva: vale

Hugo antes de salir del coche le da un beso en la mejilla, al salir rodea el coche y le ayuda a salir, entran en casa y deja a Eva en la entrada de la casa, desde detrás le quita el antifaz.

Eva se queda mirando a todos los lados.

- Eva: Hugo esto no es una casa de la montaña, esto es nuestra casa. ¿No?

- Hugo: has acertado amor, estamos en nuestra casa, ya está acabada, el martes me dieron las llaves. No te dije nada porque quería darte una sorpresa y pensé que podría decirte de ir a la sierra, pero en verdad era venir a nuestra casa y pasar el finde aquí y ya durante el resto de la semana ir recogiendo las cosas y trayéndolas aquí. ¿Te gusta la sorpresa?

- Eva: si, amor me ha encantado.

- Hugo: ¿quieres ver nuestra casa?

- Eva: si amor

Hugo le coge de la mano, entrelazan los dedos y después empiezan a recorrer la casa.

Lo último que visitan es la habitación de matrimonio.

- Hugo: ¿amor que te parece la casa?

- Eva: a quedado preciosa amor, no me esperaba que quedara tan bien, me alegro que está casa sea nuestras y compartirla contigo

- Hugo: a partir de hoy vamos a vivir ya en nuestra casa por primera vez

Eva le rodea con los brazos y le besa. Hugo le sigue el beso encantado y coge a Eva en brazos.

- Eva: te quiero amor, gracias por aparecer en mi vida.

- Hugo: te amo mi niña, no me las des, sabes que te quiero y siempre voy a estar a tu lado.

No pueden parar de darse besos.

- Hugo: amor vamos a coger la maleta y colocar la ropa

- Eva: sii, quiero ver ya algunas de nuestras cosas aquí

- Hugo: ya veras poco a poco la vamos a ver más nuestra casa

Ambos van al coche sacan la maleta y una caja que tiene algunas cosas que ha preparado Hugo.

180ºDonde viven las historias. Descúbrelo ahora