Al día siguiente Eva cita a sus padres en casa.
Después de unas horas llegan a casa de Eva y Hugo, Eva está en baño sale y se sienta en el sofá y Hugo que le pilla saliendo de la cocina, abre la puerta, al abrir la puerta allí están "sus suegros" los padres de Eva, Hugo les guía hasta el salón y se sientan en otro sofá vacío y Hugo se sienta con Eva en el sofá y le deja un beso en la mejilla.
Eva mira a Hugo y él se asiente y Eva sabe que lo tiene a su lado en todo momento.
- Eva: mamá papá os he citado aquí para hablar con vosotros sobre un tema
- M.E.: ¿qué sucede Eva?
- Eva: resulta que ayer después de que vinierais y me habláramos / discutiéramos me quedé pensando en todo lo que nos habíais contado de lo que ha pasado desde antes de echarme de casa y después de todo lo que ha pasado estos años. También estuvimos nosotros dos hablando sobre la conversación y tomemos una decisión. No se que os va a parecer.
- M.E. y P.E.: que decisión habéis tomado?
- Eva: si os parece bien os voy a dar un voto de confianza y Hugo también, aunque no os demos toda la confianza al 100%, pero hemos pensado que si de verdad quereis volver a nuestra vida, que podéis hacer una reserva en el mismo hotel o en uno cerca del que nos vamos nosotros de luna de miel y veniros con nosotros.
- P.E.: Eva te agradecemos mucho que nos des ese poco de confianza, pero no queremos que os perdáis vuestra luna de miel por estar con nosotros.
- Hugo: tranquilo por eso, porque nuestra luna de miel verdadera es en tres semanas, este viaje son dos semanas a Palma de un regalo de novios que nos han regalado unos compañeros de profesión, así que no nos importa si quereis vosotros veniros estas dos semanas con nosotros y si de verdad quereis a vuestra hija y la quereis recuperarla, os damos estas dos semanas para que nos lo demuestren que de verdad quereis estar en su vida como sus padres, sino quereis estar en su vida, ya sabéis donde esta la puerta y os podéis marchar.
- M.E.: os agradecemos mucho esta oportunidad y sobre todo a ti Eva, gracias por darnos la oportunidad de volver a darte eses cariño que no te hemos dado durante estos años.
Eva les da los datos del hotel para que hagan ellos mismos la reserva de su propia habitación y Eva y Hugo se quedarán en la suya, lo único que cambiaran un poco los planes de lugares que quieren visitar en Palma para ir los cuatro.
ESTÁS LEYENDO
180º
RomanceQue sucede después de un año de relación de altibajos y momentos duro en el comienzo de la relación.