Capitulo 30

7 0 0
                                    

Los padres de Eva consiguen finalmente una habitación en el mismo hotel que ellos. Eva está bastante nerviosa de lo que pueda pasar en el viaje, sabe que tiene para todo lo que quiera a Hugo, aunque para él los padres de Eva traman algo, se lo ha dicho a Eva su sentimiento y ella los comparte, pero Eva quiere darles un voto de confianza ya que son sus padres y aunque sea a la distancia le gustaría tenerlos con ella, sabe que Hugo no va a decir nada ni hacer nada para separarlos que va a mostrar la máxima simpatía que pueda para que el viaje entre los cuatro vaya bien y todo acabe bien, todo lo hace por su niña de sus ojos que es Eva.

Llegan a Palma (islas Baleares) la primeras semana ha pasado algo tranquila haciendo turismo los cuatro y momentos los dos solos en la habitación y también momentos en la playa, momentos que se sentían felices juntos y siendo como ellos son sin preocuparse por los padres de ella, ya que muchas veces cuando están solos se hacen tonterías y bromas o se roban  besos y eso delante de los padres de ella no lo pueden hacer.

Eva varias veces le ha agradecido a Hugo su amabilidad con sus padres, ya que por el momento no se han cruzado ninguna palabra de más o con mala intención.

Eva ve que sus padres también están haciendo todo lo posible para llevarse bien con Hugo y poder volver a estar cerca de su hija y volver a formar parte de su vida.

180ºDonde viven las historias. Descúbrelo ahora