Capitulo 48

9 1 0
                                    

Llegan a casa y Hugo abraza a Eva y la gira para arroparla entre sus brazos.

- Hugo: ¿cómo te encuentras amor?

- Eva: ahora mismo no lo se, tengo sentimientos encontrados

- Hugo: estamos igual amor

- Eva: me había echo la idea de que no había bebé, y ahora que me digan que si hay bebe no se es algo raro

- Hugo: ya lo sé amor, a mi me esta pasando igual, no veía un bebé ahora mismo, pensaba de todo menos en esa opción con tus nauseas por la mañana o cuando comías.

- Eva: ¿Hugo te puedo hacer una pregunta?

- Hugo: toda las que quieras mi vida

- Eva: ¿me vas a querer cuando esté gorda e insoportable? ¿Vas a querer a este bebé?

- Hugo: claro que te voy amar da igual como estés que siempre que voy a amar y por supuesto que os voy a querer y cuidar a ti y al bebé que ahora sabemos que está de camino para empezar a formar nuestra familia.

A Eva se le cristalizan los ojos y le abraza, Hugo la coge la lleva al sofá para abrazarla y acariciarle la barriga, gesto que a Eva le emociona y le gusta verlo así.

- Eva: ¿estás contento con la noticia?

- Hugo: amor ahora misma soy el hombre más feliz del mundo, porque tengo a la mujer más bella del mundo y hoy nos han dado la mejor noticia que vamos ha ser papis y por primera vez en tres años casi desde que te vi mis sueños se hacen realidad, mi sueño se ha ido cumpliendo poco a poco, primero de poder ser tu novio, y me dijiste que si que quería ser mi novia, y después le propuse matrimonio cosa que también acepto y ahora contigo voy a ser papi y vamos a ser los mejores del mundo con nuestro pequeño o pequeña.

- Eva: gracias amor por todo

Eva le da un beso en los labios cosa que Hugo se lo sigue.

- Eva: ¿amor que te gustaría que fuera?

- Hugo: me da igual amor, solo quiero que pasen estos 7 meses y que venga sano y que tu también estés bien en el embarazo y el parto.

- Eva: ¿qué mono eres (le acaricia la cara) alguna vez has pensado nombres?

- Hugo: si

- Eva: ¿cuáles?

- Hugo: si es niña el nombre del amor de mi vida, que es el tuyo amor, si es una niña quiero que se llame como tu, "Eva"

- Eva: ¿y si fuera niño?

- Hugo: Marc

- Eva: ¿y ese nombre?

- Hugo: por mi afición a las motos como ya sabes y por Marc Márquez el campeón de Moto GP

Eva se ríe y Hugo no puede evitar mirarla embobado y acabar abrazarla y acabando robándole unos cuantos besos.

180ºDonde viven las historias. Descúbrelo ahora