Capitulo 13

9 1 0
                                    

Han ido pasando las semanas y poco a poco ambos han ido haciendo la lista de lo que quieren en su boda y ha llegado la hora de hacer la lista de invitados.

- Eva: Hugo te necesito

- Hugo: ¿qué le pasa a mi preciosidad?

- Eva: estoy pensando que tendríamos que empezar a hacer la lista de invitados

- Hugo: amor yo te dije que ya que por desgracia o suerte del mundo tenemos pocas amistades por lo que iba a ser una boda sencilla.

- Eva: si, eso ya lo se amor, pero llevo días pensando si intentar hablar con mis padre o no para invitarlos a la boda.

- Hugo: amor que te parece si hacemos una cosa

- Eva: vamos a ver que se te ha ocurrido.

Hugo le sonríe.

- Hugo: ya que no te cogen el teléfono entre los dos ponernos y escribirles una carta contándoles tus sentimientos y tu estado de ahora, el cual eres feliz y vas a casarte junto a mí, y el día que le enviemos la carta también le enviamos la invitación, y en la carta les indicamos que se pongan en contacto contigo para confirmar la asistencia. ¿Qué te parece?

- Eva: no se si funcionará

- Hugo: amor sabes igual que yo, que esta todo perdido, por utilizar el ultimo cartucho no perdemos nada.

- Eva: vale

Hablar de este tema a Eva le entristece mucho, Hugo como lo sabe se tumba encima de ella y le empieza a hacer cosquillas y darle muchos besos para hacer que se olvide del tema.

Después de esa sesión de locura Eva se abraza a él y se acurruca en su pecho, porque no puede evitar no pensar en lo que sucede en su vida fuera de la relación con Hugo, fuera su vida se encuentra sola solo tiene a una amiga a la que por desgracia la tiene a muchos kilómetros de ella, da gracias que en su relación con Hugo todo va bien y es feliz.

180ºDonde viven las historias. Descúbrelo ahora