Capitulo 34

5 0 0
                                    

Al día siguiente Eva se despierta antes que Hugo y se queda pensando, Hugo al abrir los ojos le acaricia la cara y Eva la gira hacia él y se queda mirándole

- Hugo: buenos días mi vida

- Eva: buenos días amor

Unen sus labios

- Eva: ¿amor te puedo pedir una cosa?

- Hugo: claro, dime

- Eva: amor después de lo que paso ayer y después de pasar por el hospital no quiero seguir aquí, se que esto es nuestra luna de miel y es un regalo, pero prefiero descansar en casa, y estar más tranquilos. ¿Podemos volver a casa?

- Hugo: claro que si amor, si quieres ahora nos ponemos a mirar los vuelos y cuando lo tengamos todo hacemos las maletas y comunicamos al hotel que por temas de salud volvemos a casa y no pasa nada

- Eva: gracias Hugo

- Hugo: no me las des amor, siempre quiero lo mejor para ti, y si a mi niña le apetece volver a casa para descansar lo hacemos, porque si te digo la verdad yo anoche también lo pensé en lo de volver a casa antes de hora

- Eva: gracias por estar a mi lado siempre

Eva le da un beso y Hugo se lo sigue.

Bajan a desayunar y vuelven a la habitación, cuando vuelven a la habitación se tumban de nuevo en la cama abrazados, ya que han puesto que nos les molesten están algo tranquilos.

Hugo coge su móvil y miran los vueltos para ese mismo día a última hora de la tarde sale un vuelo de a Madrid, así que solicitan el cambio de billete y comienzan hacer las maletas, cuando las tiene hechas las maletas, bajan a recepción y comunican que por temas de salud se vuelven a casa y que no van a completar la estancia.

El hotel lamenta que se tengan que ir y también les devuelven la parte proporcional de los días que no van a disfrutar en el hotel.

Después de hacer todos los trámites recogen sus maletas y se van a dar una última vuelta por el pueblo y también comen por último día en un restaurante de comida casera y típica de la zona para después coger y poner dirección al aeropuerto para hacer los trámites del coche y de los billetes.

Sobre las 12 de la noche llegan al aeropuerto y una hora después de aterrizar llegan a casa, lo único que hacen al llegar a casa es cambiarse de ropa y meterse a la cama a dormir.

180ºDonde viven las historias. Descúbrelo ahora