Capitulo 23

13 1 0
                                    

Llegan a casa y Eva durante todo el camino no ha dicho nada, Hugo sabe que Eva no esta bien, no le dice nada hasta que no llegan a casa.

Al entrar en casa ella entra delante de él, pero él le coge de la mano y la estira hacia él, al abrazarla Eva rompe a llorar, y Hugo la coge en brazos.

- Hugo: amor ya está, ya estamos en casa, no pasa nada

Le da un beso en la cabeza y la lleva hasta el sofá.

- Hugo: amor no pasa nada, si necesitas llorar, llora todo lo que quieras estoy aquí para ti.

Hugo le besa la cabeza y Eva se arropa en él. Después de un rato Eva consigue hablar.

- Eva: Hugo no se como has podido hablar a mi madre como lo has hecho.

- Hugo: lo he hecho porque no podía más verte mal y necesitaba que ella supiera todo lo que te han hecho y te ha pasado. Necesitaba que cierres ese capitulo tan duro que tienes dentro de ti por culpa de ellos. Quiero que estes bien.

- Eva: gracias amor. Me he quedado bloqueada no sabía cómo actuar.

- Hugo: no pasa nada amor (le acaricia) yo siempre voy a mirar por ti y aquí estoy para cuidarte

Eva le abraza y después une sus labios en un dulce beso.

- Hugo: ¿amor que te parece subir cambiarnos de ropa y darnos mimos?

- Eva: le añado una sesión de peli manta y palomitas

- Hugo: me gusta la idea

Ambos suben a cambiarse, Eva coge la bata manta para los dos, y una manta para elegir que ponerse, y Hugo hace las palomitas, cuando esta todo listo, se sientan en el sofá finalmente se ponen la manta, Eva se apoya en Hugo mientras comen palomitas y ven una película de la lista que tienen.

Cuando se acaban las palomitas, Hugo quita el bol y rodea a Eva con un brazo y le da caricias en la cara y Eva se siente más relajada que antes con el gesto de Hugo.

180ºDonde viven las historias. Descúbrelo ahora