Llega el día de la boda y ambos están nerviosos, pero saben que es un paso importante que van a dar y que están seguro de ellos y enamorados ambos.
Todos los invitados están en la iglesia esperando a la llegada de los novios, Hugo entra con su madre, con la que poco a poco ha vuelto a hablar y tener de nuevo una relación y Eva entrará del brazo de su hermano ya que sus padres no dieron señales de que si iba a ir o no a la boda.
Cuando Hugo va por el pasillo va saludando a los invitados, pero en ningún lado ve a los padres de Eva y aunque no lo quería demostrar es una cosa que le entristece por ella.
Suena la música de la iglesia y Hugo se gira para ver a Eva como va entrando en la iglesia y ahí la ve brillar y guapísima lo que hace que se enamoré más de ella.
Eva entra y hace lo mismo que Hugo, pero no puede evitar no cambiar un poco al ver sus padres, cuando llega al altar a la altura de Hugo, Hugo le da un beso en la mejilla y le susurra.
- Hugo: no pasa nada amor, ya sabíamos que podía pasar.
Eva asiente
- Hugo: estas preciosa amor
- Eva: tú también estas guapo
Ambos se sonríen y miran hacían delante el cura comienza ha hablar y ambos solos desean que llegue el momento de darle el beso a su pareja porque ambos saben que necesitan ese beso con urgencia.
Después de casi media hora de hablar el cura por fin son marido y mujer, ahí es cuando comienzan las fotos con familiares y amigos, los que ya se han hecho la foto van saliendo a la calle y por sorpresa cuando ya iban a salir alguien les para.
- X: perdona Eva
Ambos miran a esa persona y resulta ser los padres de Eva.
- Eva: ¿qué hacéis aquí?
- M.E: hemos venido a tu boda, nos hemos quedado por detrás, y solo nos quedaremos si a vosotros no os importa.
- P.E: Eva nos gustaría tener una foto contigo del día de hoy y si quieres después nos vamos, no queremos fastidiaros el día.
- Eva: amor tu a mi lado
- Hugo: siempre mi vida
Se colocan para la foto, la madre al lado de Hugo y el padre la lado de Eva y se hacen la foto, después de esa foto se van por el pasillo.
- Hugo: ¿amor los quieres en el convite o no?
- Eva: no lo sé amor
- Hugo: es tu decisión amor, si los quieres allí se lo dices sino los dejas que se marchen
- Eva: no quiero mucho verlos, pero los tenemos en nuestra mesa y no quiero que la gente vea el vacío de mis padres
- Hugo: como mi amor desee
Le da un beso en la mejilla.
- Eva: mama papa, no os vayáis, subir al autobús e ir al convite.
Los padres asienten.
Los novios habían preparado un autobús para llevar a los invitados hasta el salón de eventos y ellos irían con un coche.
El convite fue genial disfrutaron de familia y algunos amigos, entre miles de risas, buenos platos de comida y música, y como no puede faltar en una boda muchas risas por parte de todos, alegría y muchos besos y amor entre los novios.
ESTÁS LEYENDO
180º
RomanceQue sucede después de un año de relación de altibajos y momentos duro en el comienzo de la relación.