Las semanas y las ecografías han ido pasando todo bien ha ido por el momento, desde un principio a ambos no le importaba los colores para la habitación del nuevo miembro de la casa, así que empezaron a pintar la habitación de color crema y también comprar las cosas de la habitación en tonos claros.
Tienen la habitación ya montada los muebles y la cuna, solo falta la decoración. Hugo recuerda una que tiene una caja que le gustaría que estará en la habitación del bebé.
Baja al sótano busca la caja y sube de nuevo al salón.
- Hugo: amor mío de mi vida
- Eva: ¿qué has hecho Hugo?
- Hugo: no he hecho nada
- Eva: amor cuando me llamar como me has llamado siempre tramas algo
- Hugo: valeee me has pillado.
Eva se ríe.
- Hugo: amor llevo años haciéndome una colección de motos de miniatura, es una pasión que viene de mi padre el era aficionado a las motos y desde pequeño me enseño las motos y me pasó esa afición que el tenía.
Saca una moto de la caja.
- Hugo: esta moto fue una que construyó él y yo estaba a su lado y me dejaba ayudarle. Es a la que más cariño le tengo. Con nuestro pequeño o pequeña me gustaría enséñale también ese afición que yo tengo, se que a ti no te gustan mucho, pero me dejas ver las carreras y las ves junto a mi para hacer me feliz.
Eva le sonríe enternecida.
- Hugo: he pensado que podría pintar el armario que tenía en mi casa para colgarlo en su habitación y así colocarle las motos en su habitación, será volver a mi infancia
- Eva: Hugo amor no lo veo en la habitación de un bebé, lo siento, pero prefiero algo más apropiado para un bebé
A Hugo le cambia la cara y vuelve a guardar la moto y coge la caja y la baja de nuevo al sótano. A Eva le duele verlo como se ha ido.
Hugo vuelve al sofá junto a Eva le da un beso y otro a la barriga de Eva, para volver a levantarse y salir de la estancia.
- Eva: ¿amor que te pasa?
- Hugo: nada
Se da media vuelta para irse, Eva se levanta y le coge de la mano.
- Eva: amor dime que te pasa por favor
- Hugo: estoy de puta madre Eva, no me pasa nada
Hugo le acaba de confirmar que no está bien
- Eva: ¿amor es por las motos?
- Hugo: amor no pasa nada, es verdad no es apropiado para un bebé las motos, no lo he pensado soy lo peor. (Lo dice con los ojos cristalinos y voz triste)
- Eva: ¿amor tanto significan para ti?
- Hugo: amor han sido mi infancia, mi padre trabajaba unas 9 horas al día y no pasaba mucho tiempo en casa y yo no lo veía porque era muy pequeño, pero el fin de semana lo pasábamos juntos viendo las carreras y construyendo las motos. Esa moto que te he enseñado es su última moto que había construido, tenía otra entre manos, pero no llegó a acabarla porque un hdp borracho se cruzó de carril y se llevó al coche de mi padre por delante con consecuencia que mi padre muriera en el acto. No he sido capaz de terminar esa moto, la tengo en una caja de cristal guardada como él la dejó. Cuando fui un poco más mayor me prometí que si algún día tenía hijos le iba a transmitir la misma afición que me transmitió mi padre a mi cuando era pequeño.
A Hugo se le saltan las lágrimas y a Eva también, y Eva le abraza y Hugo le acepta ese abrazo.
ESTÁS LEYENDO
180º
RomanceQue sucede después de un año de relación de altibajos y momentos duro en el comienzo de la relación.