Capitulo 2

19 2 0
                                    

Después de comer en el italiano como le apetecía a Eva vuelven a casa.

- Hugo: amor te apetece dormir un poquito o mirar las cosas de la casa

- Eva: nos podemos poner a mirar cosas. Conectamos el ordenador a la tele y con uno lo vamos viendo mejor y vamos poco a poco viendo ya las cosas, como lo tenemos por estancias nos será más fácil

- Hugo: me parece bien amor

Se cambian de ropa, Hugo pasa por el despacho improvisado para recoger el portátil y baja al salón para ver las cosas de la casa.

Se sienta al lado de ella y le da un beso en la mejilla. Cuando conecta el ordenador a la tele, abre la carpeta donde tienen todo lo de la casa.

Eva se apoya en el hombro de él mientras van mirando las cosas y eligiendo lo que más les gusta, de un momento a otro Hugo siente humedad en su hombro, la mira y ve como se quita las lagrimas de la cara, así que deja el ordenador a un lado.

- Hugo: ¿mi vida que te pasa?

- Eva: nada

- Hugo: amor no te lo guardes para ti, se que te pasa algo estas llorando

Eva se limpia las lágrimas y lo mira

- Eva: ¿si te lo digo no te vas a enfadar conmigo?

- Hugo: claro que no amor, lo que sea lo hablamos y lo vamos a solucionar si es algún problema

Eva asiente y se incorpora un poco.

- Eva: ¿Hugo tú de verdad quieres hacer esto? (le dice seria)

- Hugo: ¿el que Eva? (no entiende nada)

- Eva: terminar la casa y vivir juntos siempre

- Hugo: claro que si Eva. ¿Tú no?

- Eva: yo sí, pero ...

- Hugo: ¿qué pasa?

- Eva: Hugo ya sabes que nadie me ha querido en mi vida, ni mis padres me han querido nunca. Llevo días que les llamo a sus teléfonos y no obtengo respuesta por su parte, y me hace plantearme si la gente de verdad me quiere. Y ver que estamos ya decidiendo los últimos detalles de lo que va a ser nuestra casa, me hace pensar que, si de verdad me quieres o solo soy un capricho temporal, porque todo el mundo siempre ha jugado conmigo y me ha echado de su vida sin ningún problema y se han olvidado de mí. Y si te digo la verdad no consigo creerme que tu me quieras y quieras un futuro conmigo

- Hugo: amor yo te amo y cada día lo tengo más claro. Lo tengo muy claro que yo quiero pasar el resto de mi vida contigo quiero que seas mi amiga, mi mujer y la madre de mis hijos. Lo quiero todo contigo porque eres la mejor persona que he encontrado en mi vida y se que te quiero a mi lado. Con ninguna chica me ha pasado nunca que con un simple roce de brazo o de piel me recorra una corriente por todo mi cuerpo. Amor antes de ti, he tenido dos novias y te aseguro que lo que me pasa contigo nunca me ha pasado y todo lo que me pasa es bueno, porque puede ser que te parezca que sea una lapa de vez en cuando, pero es porque me sale contigo estar así, nunca antes mi cuerpo me ha pedido ser una lapa con mi chica, se que puede llegar a agobiarte si estoy todo el día encima de ti, por eso muchas veces me retengo y solo paso por tu lado y te doy un beso, pero te aseguro que me apetece hacer mucho más contigo.

Eva le mira con los ojos cristalinos.

- Hugo: lo de tus padres te aseguro que no lo entiendo, pero llevo tiempo dándole a la cabeza a una cosa sobre ese tema.

- Eva: ¿el que?

- Hugo: había pensado que una de estas tardes ir ambos a lo que había sido tu casa durante la infancia y llamar al timbre y ver si nos abren

- Eva: Hugo te lo agradezco mucho, pero no quiero verlos nunca más, para mi murieron el día que me echaron de casa, y es más recibí un mensaje de ellos el otro día pidiéndome que me olvide de ellos para siempre que ellos no quieres saber nada de mi (rompe a llorar)

Hugo la abraza y Eva rompe a llorar de nuevo.

- Hugo: amor siéntate en mis piernas

Eva le mira, y Hugo deja el ordenador encima de la mesa auxiliar, y se sienta bien, Eva se sienta y Hugo le coge la cara y la besa con un beso de amor.

- Hugo: nunca más vas a estar sola, a partir de ahora, mejor dicho desde el día que te vi por primera vez lo tuve claro que no te ibas a ir de mi vida, y desde que me enamoré de ti aún menos te voy a dejar ir de mi vida, y amor cuando tuviste el accidente que te cuidé cada día me quería quedar más a tu lado, nunca te lo he dicho para que no me dijeras que era un psicópata, pero me gustaba mucho por las noches entrar en tu habitación y verte dormir tranquila, y después cuando estabas triste como ahora me encanta abrazarte y que estemos abrazados. Te aseguro que lo mejor que me ha pasado en mi vida eres tú. Amor te amo y te lo dije el día que te pedí que fueras mi novia oficialmente, te amo y siempre te voy a amar.

Eva se le saltan las lágrimas.

- Hugo: amor por favor deja de llorar, se me rompe el corazón de verte así

- Eva: amor estas lagrimas han sido de emoción, no me esperaba nada de lo que tú me has dicho

Hugo la abraza y le da varios besos en la cabeza.

- Hugo: amor ahora vamos a quedarnos así, si queremos más tardes continuamos viendo las cosas, ahora quiero que mi niña se me tranquilice y esté bien, porque yo la amo y me gusta mucho verla bien y feliz y cuando esta triste se me rompe el corazón de verla mal.

Eva levanta la cabeza y lo besa con un beso desesperado y después Hugo se lo devuelve con uno de amor.

180ºDonde viven las historias. Descúbrelo ahora