Después de unas horas vuelve aparecer un doctor y una enfermera por la habitación de Eva, al verlos ambos se han tensado un poco porque tienen miedo de lo que puede estar pasando a Eva.
- Hugo: ¿doctor ya todas las pruebas y resultados?
- Doctor: nos falta una prueba más
Eva suspira
- Doctor: esta prueba no la hemos hecho antes porque no habíamos considerado esa posibilidad y las pruebas nos sale positivo así que ahora nos toca hacerla.
- Eva: ¿doctor que ha salido en las pruebas? Necesito saberlo
- Doctor: tranquilos no es nada malo, no es ninguna enfermedad ni nada, por el momento esta todo bien, pero lo tenemos que confirmar con esa prueba.
- Eva: ¿me puede decir que me pasa?
El doctor mira a la enfermera y ambos miran a Eva y a Hugo que están abrazados, por miedo a lo que les puedan decir.
- Doctor: tranquilos pareja, lo que nos han dicho todas las pruebas que le hemos hecho a Eva es que esta embarazada de dos meses, por eso tenemos que hacer una última prueba que es una ecografía.
- Eva y Hugo: no puede ser
- Doctor: ¿hay algún problema por el que penséis que no puede ser?
Eva asiente, pero no es capaz de hablar se le está revolviendo todo en la cabeza de nuevo, Hugo le da un beso en la cabeza.
- Hugo: doctor hace tres meses nos casemos y en nuestra última estancia del viaje de luna de miel, lo hicimos muchas veces sin protección no en búsqueda de nada, sino por el mismo amor que nos tenemos se nos olvidó el primer día, después de darnos cuenta de lo que habíamos hecho y hablar sobre si queríamos padres dijimos que si que podríamos ser padres por que nos amamos y estamos juntos. Al finalizar el viaje y regresar a casa después de unos días Eva se hizo dos test de embarazos que habíamos comprado en la farmacia, cuando los realizó el resultado de ambos fueron negativos, eran claro negativos por eso no pensábamos en esa opción en ningún caso.
- Doctor: los test siempre tienen 1% de probabilidad de error y en este caso con ha tocado a vosotros. Suele pasar más veces el falso positivo que el falso negativo. Pero os aseguro que Eva ahora mismo nos sale que está embarazada en las pruebas, he preparado una sala de ginecología para ir y hacer una revisión a Eva y al bebé para ver si esta todo bien. Si está todo bien solo nos faltaría citar a Eva para las siguientes citas y podríais regresar a casa.
- Hugo: vale
Hugo se levanta de la cama y ayuda a Eva que sigue un poco en shock tras la noticia.
Salen de la habitación asignada ya con las pocas pertenencia que llevaban. Llegan a la sala y piden a Eva que se desvista de cintura para abajo, cuando está lista se tumba en la camilla y allí se sube la camiseta hacia arriba.
Después de ponerle el gel en la tripa y pasarle la cámara por encima, por primera vez pueden ver a su bebé que es como un garbanzo, Hugo no para de mirar la pantalla donde sale la imagen, Eva intercambia la vista entre la pantalla y Hugo para poder verle la cara de emocionado que tiene.
Revisan todo y está en perfecto estado así que por el momento no hay ni riesgo para Eva ni para el bebé. Tras vestirse pasan por la consulta del ginecólogo y les dan la primera imagen de su bebé, las indicaciones de alimentación y actividades que no debe hacer, también les dicen que con cuidado lo pueden hacer, ambos no han preguntado nada, pero es una pregunta muy preguntada que ya los doctores la dicen directamente.
Cuando salen del hospital y llegan el coche no más entrar en él Hugo le coge la cara a Eva y la besa dulcemente y con amor.
- Hugo: te amo mi vida
- Eva: y yo mi vida
- Hugo: vámonos a casa
- Eva: si, me apetece mimos
- Hugo: eso está echo mi vida
Se vuelven a dar in beso y regresan a casa.
ESTÁS LEYENDO
180º
RomanceQue sucede después de un año de relación de altibajos y momentos duro en el comienzo de la relación.