Capitulo 3

16 0 0
                                    

Eva se tranquiliza y se duerme un poco gracias a las caricias de Hugo. Siempre que Eva tiene algún bajón como el de esta tarde a él se le parte el corazón, porque sabe que en su pasado ha sufrido mucho y también que ha tenido mucha falta de amor, desde que se lo contó en su momento él mismo se prometió que no le iba a dejar de dar amor a Eva, por eso siempre que puede le está dando abrazos, caricias y besos y lo más importante para él, le repite muchas veces que la quiere, que la ama para que Eva lo sepa y tenga claro que aunque sea por parte de él no le va a faltar nunca amor.

Hugo está navegando por su móvil cuando entra al calendario para ver los plazos de unos proyectos, y se da cuenta que dentro de una semana tiene un día marcado, ese día no recuerda tener nada de trabajo, así que abre el día y ve que pone "DIA QUE CONOCÍ A MI AMOR" al ver esa anotación Hugo sonríe porque nunca va a olvidar aquel día que entro en el despacho de Eva para hablar del proyecto y la vio por primera vez en su vida y se quedó embobado mirándola y ya nunca más se ha podido olvidar de ella y tampoco quiere hacerlo, al recordar eso no puede evitar sonreír y darle un beso en la cabeza mientras que ella continúa durmiendo en sus brazos.

Se queda pensando en que puede hacer ese día que sea especial y que Eva no se lo esperé ya que para Eva el día más importante de su relación es el día que Hugo le pidió que fuera su novia.

En la mesa auxiliar al lado del sofá tiene unos auriculares inalámbricos, así que coge uno y se lo pone, empieza a navegar por el móvil y entra en tiktok cuando está navegando por esa Red social le aparecen algunos vídeos que le dan una idea de lo que podría hacer para sorprender a Eva.

Esa idea se la guarda en la mente porque la va a ir desarrollando, pero tiene que ser rápido ya que queda una semana para ese día.

Eva se remueve y abre los ojos, le mira y Hugo le sonríe y no puede evitar no besarla

- Hugo: te amo mi vida (la vuelve a besar)

- Eva: y yo a ti amor (le devuelve el beso)

Hugo no puede dejar de besarla y le besa muchas veces más.

- Eva: que besucón te has despertado

- Hugo: siempre tengo ganas de besarte amor, y yo no me he dormido, quería estar despierto por si te pasaba algo

- Eva: que mono eres bebe (le acaricia la cara)

El resto de la tarde miraron un poco más las cosas de la casa y después vieron la tele juntos.

180ºDonde viven las historias. Descúbrelo ahora