Hugo durante estos días ha ido pensando lo que quiere hacerle a Eva por ese día y como hacerlo.
Después de meditarlos algunos días ya tiene claro que hacerle como regalo, y ahora le falta como hacer lo que quiere hacer para darle el regalo.
Llega ese día y ya lo tienen todo bien penado de lo que quiere hacer.
Esta en el despacho y se va al despacho de Eva.
- Hugo: amor
- Eva: hola mi vida
- Hugo: cariño me ha citado un cliente en su casa para hacer una reunión sobre un proyecto y quiere que vea la casa como esta, ya no llegaré hasta la hora de comer a casa. ¿Cierras tu?
- Eva: si tranquilo amor. Que te vaya bien la reunión
- Hugo: eso espero
Hugo se acerca y la besa.
Eva se queda trabajando en la oficina y Hugo sale de ella, ahora tiene dos horas y media para poder preparar todo lo que quiere para sorprender a Eva, lo primero que hace es ir a comprar todo lo que le hace falta para la comida ya que la quiere sorprender, no lo ha comprado antes porque no quería que Eva se enterara porque es algo que no suelen comprar para comer habitualmente.
Cuando lo tienen todo se va a casa y empieza a preparar todo y dejar listo para cuando llegue Eva a casa.
He preparado uno de sus mejores comidas, que solo se la ha hecho dos o tres veces a Eva antes y también a preparado la mesa con una perfecta colocación de la cubertería.
Cuando lo tienen todo listo, se sube a la ducha y se da una ducha rápida que le relaja y después se pone unos pantalones negros pitillo y una camisa blanca para esperar a su chica.
ESTÁS LEYENDO
180º
RomanceQue sucede después de un año de relación de altibajos y momentos duro en el comienzo de la relación.