Capitulo 43

6 1 0
                                    

Ambos se quedan mirando los dos test y se quedan en shock. Hugo la gira y la abraza contra él y ella rompe a llorar entre sus brazos.

- Eva: Hugo me había echo ya la idea de que íbamos a ser padres, ha sido un mes sin protección por ambas partes, pensaba que íbamos a ser padres y tus palabras me ayudaron mucho a darme cuenta que íbamos a ser buenos padres y sobretodo iba a ser una buena madre

- Hugo: amor no pasa nada amor, vamos a ser fuertes, esta claro que ahora no ha sido nuestro momento para ser papis, pero si más adelante esta preciosidad me dice "amor podemos buscar un bebe" pues yo te aseguro que yo voy a estar encantado de ponernos a buscar ese bebe con el amor de mi vida

Eva rompe a llorar y Hugo la abraza y salen del baño y se sienta de nuevo en la cama. Después de un buen rato de caricias Hugo separa a Eva un poco de él.

- Hugo: ¿amor cómo te encuentras?

- Eva: no lo se amor, tengo una sensación rara dentro de mi

- Hugo: amor se que puede ser que ahora mismo no tengas ganas de hablar, pero cuando quieras hablar aquí voy a estar (le da un beso en la cabeza)

- Eva: gracias amor

Se apoya de nuevo en su pecho, Hugo se tumba en la cama, pero apoyando su espalda en el cabecero de la cama y sin mover a Eva de sus piernas. Después de un rato en silencio para nada incómodo sino un silencio que necesitaban ambos, Hugo rompe el silencio.

- Hugo: en el momento que te hice el amor sin protección no pensé que había una posibilidad de dejar a mi chica embarazada, al día siguiente cuando tú viste esa posibilidad en mi cabeza, me vi siendo padre junto a ti, el bebe el cual se pareciera a su madre. Me constate tus miedos y se que con mi cariño y mis palabras te hicieron ver que podríamos ser los mejores padres y también que tu ibas a ser la mejor madre del mundo. Desde aquel día muchas de las veces que hacíamos el amor me decías que lo hiciéramos sin protección que no importaba nada, a mi esas palabras tuya me hacían ver que también querías un bebé junto a mi y que soñabas esa familia junto a mi que también soñaba yo junto a ti. Cuando antes has venido y me has dicho que querías hacerte el test y que estabas segura de ello, he tenido la misma esperanza que tu, porque lo he notado, ambos queríamos que al menos uno de esos test saliera positivo y así tener un 50% de probabilidad de error y que dentro de la barriguita de mi niña se estará formando una nueva vida, pero al ver ese doble negativo, ambos hemos tenido la misma sensación de que nos han tirado un cubo de agua fría encima y nuestros sueños se han ido por la alcantarilla. Amor yo ahora mismo tampoco me encuentro bien tras ver eso, pero se que a ti te ha afectado más que a mi, mi vida te lo he visto en la cara que no estabas bien al ver eso. Amor no importa, te puedes permitir estar mal y te aseguro que yo voy a estar aquí a tu lado en todo momento para todo lo que necesites.

- Eva: gracias Hugo (se le cristalizan los ojos) eres lo mejor que he podido encontrar en mi vida. Se que eres la persona que voy a querer siempre y lo se muy bien amor que siempre vas a estar a mi lado porque me lo estás demostrando cada día. Gracias por aparecer a mi lado y mejorar mi vida y siempre estar aquí

Eva levanta la cabeza y Hugo agacha la suya para unir los labios y continuar abrazados.

180ºDonde viven las historias. Descúbrelo ahora