Capitulo 1

24 0 0
                                    

Ya han llegado los meses de verano y ellos solo trabajan por las mañanas, y por las tardes cierran la empresa ya que hay menos gente.

Hugo se encuentra en su despacho cuando recibe un mensaje del arquitecto de su casa, que dentro de dos semanas ya se puede empezar a llevar las cosas de decoración de la casa porque ya esta casi acabada y queda el mobiliario y decoración de la casa.

Tras leer ese mensaje sale de su despacho y se dirige al de Eva, llega a la puerta del despacho y como esta abierta la puerta la ve concentrada y le gusta verla así, concentrada en su trabajo ya que es señal de que le gusta lo que esta haciendo, se acerca poco a poco a ella, pero ella no se da cuenta, cuando esta a su lado se apoya en la mesa.

- Hugo: que guapa es esta chica por dios

Eva se sobre salta porque no lo había oído llegar, al verlo le sonríe.

- Eva: ¿qué pasa amor? (mueve la silla y se coloca delante de él)

- Hugo: vengo porque quiero ver a mi niña preciosa y también hablar con ella (baja la cabeza y une los labios)

- Eva: no puedes pasar media mañana sin verme

- Hugo: pues no amor. Ojalá no tener tanta faena y volver a trabajar en el despacho grande junto a ti para estar viéndote todo el rato, me gusta mucho verte trabajar.

- Eva: que tonto eres mi amor (estira el cuello y Hugo se agacha y unen los labios de nuevo)

Eva apoya sus manos en las piernas de Hugo.

- Eva: ¿amor que me querías decir?

- Hugo: amor me han enviado un mensaje el arquitecto diciendo que en dos semanas ya estará la casa lista para empezar a instalar el mobiliario y toda la decoración.

- Eva: que pronto, me esperaba que seria para finales de verano.

- Hugo: amor tu y yo ya hicimos mucho trabajo con el diseño, así que ya ha sido más rápido todo.

- Eva: ya lo veo

- Hugo: pues he pensado amor que esta tarde en casa cogemos la opciones que teníamos guardadas y ya elegimos la que más nos guste y durante estas semanas lo vamos comprando y lo podemos pedir que lo lleven a la obra o lo llevamos a mi casa vieja ya que está cerrada aún.

- Eva: me parece bien ir mirando ya las cosas concretas de la casa.

- Hugo: pues esta tarde amor nos ponemos a mirar ya las cosas concretas

- Eva: si

Eva se pone de pie y separa las piernas de Hugo y se pega a él para abrazarlo.

- Eva: ¿amor como llevas las tareas de hoy?

- Hugo: ya esta acabado lo que tenia para hoy, ya iba a ponerme para hacer algo de mañana. ¿Por?

- Eva: yo estaba acabando lo de hoy cuando has llegado me quedan 10 minutos como máximo. Que te parece si vas apagas y recoges y yo mientras acabo lo que estaba redactando del informe de un proyecto y después nos vamos un poco antes a casa

- Hugo: me parece bien amor. ¿Pero tienes algún plan? Que quieres salir antes hoy

- Eva: me has pillado amor. Quería que fuéramos a comer a un italiano me apetece mucho

- Hugo: pues claro que vamos a comer a un italiano amor

La pega más a él y la besa apasionadamente, hasta separarse por falta de oxígeno.

- Hugo: me voy a mi despacho a recoger que si te doy otro beso no sé cómo acabaríamos

- Eva: yo sí que lo se

- Hugo: ¿cómo?

- Eva: acabaríamos como aquel día por la tarde que antes de abrir viniste y acabemos haciéndolo aquí

- Hugo: me gustó mucho aquello amor

- Eva: y a mi (se ríe y le da un beso)

Hugo se separa y recoge el despacho y apaga el ordenador, coge sus cosas y vuelve al despacho de Eva y se sienta en la silla de enfrente de ella a esperarle.

180ºDonde viven las historias. Descúbrelo ahora