Capitulo 8

19 0 0
                                    

Hugo la mira a esperando que le responda.

- Hugo: ¿amor que me dices?

Eva sale de su nube y rompe a llorar, Hugo rápido deja la caja en la mesa y la abraza.

- Hugo: ¿Eva que te pasa?

Eva le abraza y continúa llorando.

- Eva: ¿Hugo todo lo que has dicho es cierto?

- Hugo: si amor, todo es cierto. Desde hace un año estoy enamorado de ti, no has salido en ningún momento de mi mente, cuando el accidente te pensaba que te podría haber perdido y no te había dicho nunca que te quería. Eva te lo he dicho muchas veces, contigo me pasan cosas buenas que con ninguna chica me han pasado. El paso de casarse una persona es un paso muy importante y el cual se debe estar muy seguro de ese paso, y yo estoy muy seguro de que quiero dar ese paso contigo, que quiero ver ese anillo de compromiso en tu mano y al verlo pensar ese anillo te lo he regalado yo y me ha dicho que si que quiere ser mi mujer, estoy muy seguro de que quiero que dentro de unos años formar una familia, de tener a nuestros pequeños por casa, ahora mismo también me gustaría tener ya un bebé contigo, pero prefiero disfrutar un poco más de la vida contigo a solas sin tener que compartirte con nuestro bebé. Porque ahora quiero que tu seas mi bebé y yo ser tu bebé y cuidarnos mutuamente. Porque te amo y solo quiero lo mejor para ti, tu eres mi prioridad y después ya estoy yo. Pero siempre cuando hago algo lo primero que pienso es en ti, en mi amor y después en mi. Eva te aseguro que todo lo que te he dicho es cierto y te amo. Eres el amor de mi vida y quiero vivir junto a ti hasta que seamos unos ancianos y tengamos ya nietos y poder pasar por nuestros hijos y nuestros nietos como su querido padre/abuelo se enamoró de su hermosa madre/abuela porque llevo mucho tiempo soñando contigo y conmigo casados y formando una familia feliz donde nunca falte el amor, porque te aseguro amor que por desgracia a mi me falta también mi padre y lo hecho mucho de menos y a mi madre la tengo a kilómetros de aquí y no hablamos casi, ya sabes que he hablando con ella pocas veces durante este año, y es porque nuestra relación no está muy bien. Así quiero que todo lo que tu y yo hemos sufrido en nuestra infancia que no nos pase a nosotros con nuestros hijos. Eva amor lo tengo muy claro que me quiero casar contigo, ¿tu quieres casarte conmigo?

Eva vuelve a romper a llorar.

- Eva: amor si que me quiero casar contigo mil veces si quiero. Lo que me pasa es que ya sabes lo de mi pasado y es que no me imaginado nunca que alguien me quiera y mucho menos que me pida matrimonio. Desde que me lo has preguntado te quería decir que si, pero me he quedado bloqueada porque nunca pensaba que me lo ibas a pedir, lo siento mucho por reaccionar así.

Eva se tapa la cara y llora de nuevo. Hugo le coge las manos y se las separa de la cara.

- Hugo: amor no pasa nada. Esta pregunta tenía su riesgo a que me dijeras que no, y es un riesgo que estaba dispuesto a asumir. Pero me has dicho que si y amor te aseguro que me has hecho el chico más feliz del mundo porque nunca me he imaginado yo dando este paso con una chica y ha sido llegar tu a mi lado y a mi vida y ya estar dispuesto a dar ese paso, el paso de casarme contigo y ser feliz junto a ti

Eva le rodea el cuello y lo besa, él le acepta el beso encantado.

Cuando se separan por falta de oxígeno Hugo coge la mano de Eva y coloca el anillo.

- Hugo: te amo mi amor

- Eva: y yo amor.

Juntan sus labios en un dulce beso.

Después de unos cuantos besos más, Hugo saca una botella de champán para celebrar ese día, después de algunas copas Eva quiere seguir disfrutando de Hugo y en uno de los besos que le da hace que suba la temperatura y acaban haciendo el amor en la cama varias veces seguidas y está vez como prometidos y futuros marido y mujer.

180ºDonde viven las historias. Descúbrelo ahora