Capitulo 26

12 1 0
                                    

Han pasado varios días desde la boda y Hugo no ha parado de demostrarle a Eva que la ama y es su amor, por temas de papeles con la agencia, cuatro días de la boda se iban de luna de miel.

Están por la mañana sentándose en el sofá abrazados viendo la tele ya que en dos días se van de luna de miel.

Están en el sofá y suena el timbre, ambos se miran porque no esperaban a nadie.

- Hugo: ¿quién va?

- Eva: voy yo amor

Hugo le da un beso en la mejilla y Eva se levanta hacia la puerta.

Al abrir la puerta ve a las personas que menos se esperaba que estuvieran tras ella

- Eva: ¿qué hacéis aquí? (Tono seco)

Hugo la escucha y se levanta rápido para ir con ella, al llegar la rodea por la cintura y Eva siente que ya no está sola

- Hugo: ¿qué hacéis aquí?

- ME: hemos venido los dos para hablar con vosotros, sé que Eva nos déjate está en la boda y de pura suerte, pero hoy hemos venido para hablar y aclarar todo.

- Hugo: amor tú decides (le susurra)

Tras unos segundos Eva toma una decisión

- Eva: pasad decir lo que tenéis que decir y ya veré si os perdono

- PE: gracias

Ambos se hacen a un lado para que los padres de Eva entren en casa. Hugo cierra la puerta y coge de la mano a Eva para empezar a guiar a los padres de ella hasta el salón, al llegar allí cada pareja se sienta en un sofá.

Hugo no suelta la mano de Eva porque sabe que esto es muy duro para ella y que seguramente le va a tocar sufrir por lo que le digan hoy.

No se lo piensa dos veces y antes de que empiecen a hablar le envía a Eva un mensaje.

"Amor da igual lo que te diga, tú eres feliz ahora gracias a otra mujer que se convirtió en tu madre y en ahora eres feliz, ambos te queremos y te vamos a cuidar ella desde arriba y yo desde aquí. Te quiero mi vida. No estás sola"

Le envía el mensaje y Eva lo lee, se gira y le sonríe, dándole con la mirada y la sonrisa las gracias.

180ºDonde viven las historias. Descúbrelo ahora