Desde que vieron el resultado a ambos les cambió el estado de ánimo, ya que a Eva le convenció Hugo de que iba a ser una buena madre y después a Hugo cuando Eva decía de no utilizar nada, le hacía pensar que ella también le gustaría un bebé, para ambos estos dos negativos han sido un golpe muy duro después de pensar durante un mes que podría haber bebé muy próximamente.
Eva se ha cerrado en sí misma, donde no es capaz de verbalizar lo que le pasa y siente, muchas veces se niega a comer, y si lo hace es porque le obliga Hugo a comer.
Eva está en la habitación echa una bola llorando, cuando Hugo llega a casa y sube a la habitación para cambiarse ya que había ido a hacer la compra. Al verla en ese estado se acerca con cuidado a Eva.
- Hugo: amor no llores que no me he ido para dejarte sola, solo he ido ha hacer la compra
Eva levanta la cabeza lo mira a la cara y la vuelve a acachar.
- Hugo: ¿no me vas a decir nada?
Eva niega
- Hugo: ¿estás bien?
Eva siente, pero como Hugo no es tonto sabe que no es así. Da la vuelta a la cama y se asienta al lado de Eva y le rodea con los brazos.
- Eva: por favor Hugo quiero estar sola (dice con tono triste, y dejando salir algunas lagrimas)
- Hugo: Eva no te voy a dejar sola, es más se que no estás bien, aunque tú me digas que si. Se que te pasas el día aquí encerrada, o en cualquier habitación para que yo no te vea que estas llorando. Pero soy tu amigo, tu novio y tu marido y te aseguro que durante todo el tiempo que nos conocemos te he ido conociendo cada vez más. Se que es un golpe duro lo que nos pasó hace unos días, se que estas mal porque yo también estoy mal porque ambos teníamos de repente el mismo sueño, pero te aseguro que no me estoy permitiendo estar mal porque se que si yo estoy mal tu de verme mal también te pones mal y no quiero darte más comederos de cabeza. Lo que no me gusta amor que te estés cerrando en ti misma, e incluso dejando de comer, eso sí que no me gusta. No puedo permitir que mi mujer caiga en depresión o en una enfermedad grabe por dejar se comer, así que por favor Eva te lo pido soy tu amigo, novio y marido y tenemos mucha confianza entre los dos por favor quiero que me digas lo que sientes y que necesitas porque no puedo verte así me duele mucho verte así.
Eva no es capaz de decir nada, solo rompe a llorar y Hugo la abraza desde detrás ya que se había tumbado de lado dándole la espalda y le da varios besos en la mejilla, Eva se gira y Hugo la acoge en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
180º
RomanceQue sucede después de un año de relación de altibajos y momentos duro en el comienzo de la relación.