Capitulo 28

9 0 0
                                    

Después de quedarse solos ambos se quedan en el sofá abrazados.

- Hugo: ¿bebé quieres sentarte en mis piernas y te doy mimos?

- Eva: si por favor

Hugo sabe que Eva se ha quedado mal, cuando se sienta en sus piernas lo primero que le hace es coger la cara con ambas manos y besarla con un buen beso.

- Eva: esto no son mimos

- Hugo: esto es porque me apetecía darte un beso amor y después porque se que estas triste y mis besos te sacan una sonrisa.

- Eva: me la sacas tú siempre con cualquier tontería

- Hugo: eso es porque te quiero te amo y siempre quiero verte bien y no triste

Eva se acomoda en el pecho de Hugo.

- Eva: gracias amor por todo y por aparecer en mi vida.

- Hugo: no les des amor yo soy súper feliz de formar parte de tu vida, y si pudiéramos volver al pasado, con lo que sabemos del presente, te aseguro que yo intentaría buscarte mucho antes y formar mucho antes parte de tu vida y te aseguro que sería capaz de encontrarte en el albergue y llevarte a mi casa, para que vivieras conmigo y cuando pudiéramos nos independizábamos juntos y haber empezado a darte felicidad mucho antes

Eva lo mira con los ojos cristalinos y Hugo le deja un beso en la nariz.

- Eva: te amo mi vida.

- Hugo: yo también te amo

Hugo la rodea con sus brazos y Eva se apoya en el pecho.

Tras un rato pensando las cosas y en silencio Eva levanta la cabeza y mira a Hugo, pero no es capaz de hablar, pero Hugo con solo mirarla sabe que hay dentro tiene algo que quiere salir.

- Hugo: amor dime lo que quieras decirme

- Eva: no iba a decirte nada

- Hugo: amor creo que ya te lo he dicho muchas veces desde que nos conocemos, eres un libro abierto para mi, tu mirada me dice lo que tu boca calla, ¿que estás pensando?

- Eva: le estoy dando vueltas a lo que han dicho mis padres, y no sé si perdonarle y volver a tenerlos en mi vida o no. Se que pueden tener una segunda oportunidad, porque tu madre y tu hablasteis mucho antes de la boda cuando nos presentaste y lo vuestro se ha podido solucionar, porque al final ambos os habían pasado lo mismo y habíais reaccionado de la misma forma, pero lo mío no se que hacer

- Hugo: ¿amor a ti que te nace?

- Eva: si te digo la verdad, contigo he conseguido a una madre que me quiere desde el momento que me vio, que es tu madre, me quiere como si fuera su hija, es más ya sabes que me ayudo mucho con el tema de la elección del traje, pero con mis padres me gustaría volverlos a tener al lado, pero a la misma vez no, porque tengo miedo de que vuelvan a joder la vida y ahora que por fin he conseguido levantar cabeza gracias a ti, no quiero hundirme de nuevo.

Hugo le abraza y le acaricia la cara, y ambos se quedan en silencio.

- Hugo: amor se me ha ocurrido una cosa

- Eva: dime

- Hugo: nuestra luna de miel la hemos dividido en dos viajes, ¿no?

- Eva: si. Nos vamos dos semanas venimos una en casa y nos volvemos a ir dos

- Hugo: vale. Pues que te parece ya que el primer viaje que tenemos de nuestra luna de miel es ese regalo de la otra empresa, le decimos a tus padres que reserven en el mismo lugar que nosotros y les damos dos semanas de prueba para ver como te tratan a ti como su hija y a nosotros juntos como pareja, y si después de estas dos semanas no estamos bien o nos hacen algo alguno de los dos, los volvemos ha echar de nuestras vidas, y de tu vida para siempre. Y las dos siguiente semanas son para nosotros dos solos, para así poder disfrutar de nuestro amor y de desconexión juntos. ¿Que me dices?

- Eva: que eres el mejor amigo, novio y marido que he podido encontrar y espero que en un futuro seas igual que ahora y también seas tan buen padre como te lo imagino siendo.

Hugo la besa con dulzura, pero Eva intensifica el beso.

- Hugo: uff amor ya sabes que pasa con tus besos salvajes.

- Eva: que te calientas mucho

- Hugo: contigo amor no lo puedo evitar no calentarme te amo y me gustas mucho

Eva se coloca bien encima de Hugo y lo besa aún con un poco más de pasión y deseo, haciendo que Eva note como Hugo crece debajo de ella y acaben fundiéndose en un aquella tarde.

180ºDonde viven las historias. Descúbrelo ahora