Capitulo 12

14 1 0
                                    


Han pasado algunos meses y ya están instalados completamente en la casa, les encanta esa nueva casa ya que esta a su gusto construida y decorada, por fin Eva vive siendo feliz con Hugo y él le demuestra siempre que la quiere y está enamorado de ella, en casa cuando pasa cerca de ella de vez en cuando le da un beso, Eva se lo devuelve y ese pequeño gesto le hace sentirse amada por él y siente que la quiere mucho, y en la oficina de vez en cuando también pasa por su despacho para que Eva se despeje habla con ella de cualquier cosa que no sea trabajo, y también le demuestra que la quiere.

Después de un día de trabajo ambos están abrazados debajo de la manta viendo una película, Eva empieza a jugar con los anillos que lleva en la mano y toca el anillo de compromiso.

- Eva: amor

- Hugo: ¿tienes miedo mi vida?

- Eva: no, es que quiero había contigo

- Hugo: ¿qué pasa amor?

- Eva: amor se que estamos muy bien juntos que ambos nos queremos y que me has demostrado que me amas desde que entraste en aquella habitación a cuidarme, y me lo has ratificado pidiéndome que nos casemos. Me gustaría empezar a planear nuestra boda, ¿qué te parece?

- Hugo: amor no te he dicho nada de planificarlo porque me dijiste que querías empezar en invierno a mirar cosas y por eso no te he dicho nada. Pero cuando mi niña quiera empezamos a mirar las cosas ya, y ya sabes que tu vas a elegir el lugar donde quieres casarte. El lugar de tus sueños

- Eva: eso sí que no amor, es un lugar que nos guste a los dos.

- Hugo: amor donde a ti te guste a mí también me gustará mientras que no quieras una boda en un cementerio o algo gótico lo demás me va a gustar

- Eva: por dios una boda satánica o gótica, no me gusta eso para nada

Ambos se ríen.

Al día siguiente ambos después de cenar escriben en una hoja la boda de sus sueños.

180ºDonde viven las historias. Descúbrelo ahora