Capitulo 22

11 1 0
                                    

Salen del coche y Hugo enseguida le coge la mano a Eva y le sonríe.

Ambos con un poco de miedo caminan hasta la casa, y llaman al timbre pocos segundos después se abre la puerta y allí aparece una mujer, los tres se quedan mirándose.

Eva se tensa y Hugo lo nota en la unión de las manos, con el dedo gordo le acaricia la mano para que sepa que está ahí a su lado.

- X: ¿qué haces aquí? Vete de mi casa

Eva hace la acción de irse, pero Hugo la retiene.

- Hugo: amor no nos vamos a ir

- Eva: es lo mejor

- Hugo: amor que te he dicho antes, esto hoy se soluciona y vamos a hablar

- X: aquí no hay nada que hablar

Eva se está poniendo muy nerviosa y Hugo lo sabe y le da un beso en la mejilla susurrándole.

- Hugo: tranquila amor, estoy aquí

Eva asiente y Hugo se gira a mirar hacia la mujer.

- Hugo: a su hija no la quiere escuchar, pero le aseguro que a mi sí que me va a escuchar y no me va a achantar y va hacer que me calle.

La mujer lo mira sin decir nada.

- Hugo: mire su hija y yo estamos aquí para hablar con usted y con su marido, queríamos hablar de la situación de su hija, pero me acaba de demostrar usted que su hija no se merece unos padres como ustedes, porque ella ha venido hasta aquí para hablar y usted no es capaz ni de escuchar lo que ella tiene que decir le a usted.

- X: yo no tengo nada que escuchar de esa

Esas palabras tanto a Hugo como a Eva le duelen, y Eva estira de Hugo para irse de allí.

- Hugo: no amor no nos vamos hasta que no me escuchen

- Eva: Hugo por favor no quiero que te metas en ningún lío por mi, ya sabes lo que estoy pensando

- Hugo: no pienses eso y quédate aquí conmigo (le da un beso en los labios)

Eva no se tranquiliza, y Hugo se gira de nuevo hacia la mujer.

- Hugo: mire usted y su marido echasteis a Eva de casa sin darle la oportunidad a explicarse nada de lo que sucedió.

- X: ¿y tú que sabes?

- Hugo: mire se toda la historia de Eva, me la ha contado toda y se porque sus padres la echaron de casa. La echaron de casa sin la oportunidad de hablar y defenderse y poder decir que esa droga que estaba en su bolso no era de ella. Eva era una chica estudiosa y que no salía, por una vez que decide salir de fiesta y lo hace con un familiar, este familiar le obliga a que se guarde la droga en su bolso para que no se la quiten, si Eva hubiera podido saber que después de ese gesto vendría todo un infierno para ella, os aseguro que ella no lo hubiera echo. Pero claro sois tan buenos padres que en su día decidisteis echar a vuestra hija de casa sin ningún recurso económico y ningún lugar donde dormir, que buenos padres sois. Al echar a la que hasta ese día vosotros decíais que era vuestra hija a la calle, ella se vio obligada a tener que hacer la calle para poder ganar un dinero para poder pagarse un albergue y no dormir en un parque, y te aseguro que cuando te he dicho ha hacer la calle no me refiero a barrer no, me refiero a que te tuvo que poner de PUTA EN EL POLÍGONO Y EN LAS CALLES DEL PUEBLO para poder vivir. Tanto ella como yo damos gracias a que una mujer la vio en la calle un día y la sacó de allí para ella darle un techo donde vivir, cuidarla como si fuera su madre y ayudarle a hacerse un futuro. Gracias a esa señora Eva pudo tener una madre que la quería, porque esa mujer se convirtió en su madre y también le ayudó a formarse para tener un futuro, un futuro que gracias a ustedes no lo iba a tener. Hoy en día Eva es licenciada con matricula de honor en la carrera de diseño de espacios inferiores. Por vuestra culpa Eva ha perdido toda su confianza en si misma y dejan que le hagan de todo, en su primer trabajo no la respetaban, y la pobre no tenia la suficiente confianza en sí misma para hacerse demostrar lo que vale ella misma. En ese trabajo también estaba yo, pero hasta que no descubrí de su existencia y de su talento no pude hacer que se creyera que ella valía para todo lo que se propusiera. Desde que la conocí y convencí de que ella estuviera a mi lado, a recuperado mucho la confianza en sí misma, una de las cosas que me alegra mucho de que sea capaz de valorarse, pero por desgracia hay situaciones que el daño que le habéis hecho en el pasado pesa mucho y no le ayuda a seguir adelante. Yo soy el novio de esta maravilla persona (le da un beso en la mejilla y la pega a él) estoy locamente enamorado de ella y desde hace casi dos años lo tengo claro que quiero pasar el resto de la vida junto a ella. Hemos dado el paso de formalizar nuestro amor y casarnos y continuar amándonos el resto de la vida. A mi amor se que le gustaría que sus padres estarán el día de nuestra boda junto a nuestros familiares y amigos. Pero claro aquí vienen varios problemas, vosotros os habéis dedicado todo este tiempo desde que le disteis la patada a vuestra hija a dejarla por el suelo, siendo peor que el betún y claro ningún familiar de ella quiere saber nada porque es la peor persona que ha podido nacer en este mundo según vosotros, pero os aseguro que es todo lo contrario, sois vosotros los peores del mundo. Ahora entiendo cuando me decía Eva que no sabía si invitar a sus padres o no a nuestra boda. Os mandemos una carta donde explicaba todo lo que te estoy diciendo, pero claro sois unos imbéciles y orgullosos que habéis recibido la carta de vuestra hija y seguramente ha pasado por la trituradora o por la hoguera. Veníamos a deciros que nos casamos, pero me he dado cuenta que mejor es que no vengáis porque ese día nos vais a arruinar el día con vuestra presencia. Tengo claro que mi amor que esta aquí a mi lado no tiene padres, su única madre por desgracia está muerta, y es la mujer que la sacó de la calle y también tengo muy claro que nuestros hijos no van a tener nunca unos abuelos maternos. Hasta siempre espero que os vaya bien la vida jodiendo a otras personas.

Hugo se da la vuelta coge a Eva de la mano y se dirige al coche. Dejando a la mujer en shock y a Eva también, al entrar al coche le coge de nuevo la mano y pone rumbo a casa.

180ºDonde viven las historias. Descúbrelo ahora