Escucho una melodía a lo lejos. ¿De dónde demonios es?
No importa. Me volví a cubrir con la sábana hasta la cabeza.Ese ruido yo lo conozco. Esa letra de yo la conozco. Ese instrumental lo conozco. Ah, sí. Es Bad Romance de Lady Gaga. Es el tono que le puse a mi alarma.
Un momento.
Alarma.
¿Alarma de qué?
¡TENGO QUE DAR CLASE!
No me dio tiempo de nada. Sólo alcancé a arreglarme un poco, ni siquiera desayuné, afortunadamente tomé algo de dinero para comprar algo de comer allá.
Mis pies muy apenas tocaban los adoquines, mi cabello me golpeaba con ligereza en los hombros y espalda, la bolsa se me caía del hombro y la volvía a subir para que no se saliera de las manos. Las personas se hacían a un lado cuando me miraban, yo les agradecía en voz alta.Increíble. Llegué a tiempo. Alguien ya me estaba esperando en la entrada del edificio donde se encontraba el aula, sólo rió cuando me vio detenerme frente a él. Respiraba por la boca para recuperar más pronto el aire.
— Excelente. ¿Estás lista? — preguntó, animado y emocionado. Asentí —. Muy bien. Ven.
Lo seguí. A diferencia de mis pasos, los del director son más cortos, así tengo el tiempo suficiente para recuperar completamente el oxígeno y mejorar mi apariencia. Pasé mis finos dedos por mi cabello para peinarlo un poco.
— ¿Estás nerviosa?
— Un poco.
— Tuve una llamada con Aizawa, dijo que si tú y el grupo congeniaban de una manera espectacular, serías su profesora permanente.
— ¿Y qué pasará con él?
— Los dos serán profesores del 1-A.
Bueno, no es tan malo.
— Por cierto, ¿Quién le estará impartiendo clase a mis alumnos? — pregunté curiosa.
— All Might.
— Ah.
En ocasiones, y principalmente cuando tengo que estar en una misión, All Might suele tener un comportamiento extraño conmigo. No tengo idea del porqué, es como si tuviera miedo de que algo malo me pasara.
Si supiera que cuando era una niña de 10 años aspiraba a ser más poderosa que él.— Espera aquí — dijo. Asentí. Me quedé en el pasillo, a la espera de mi llamado para ingresar al aula.
— Buenos días, Yagami — me saludó un hombre. Llevé mi mirada a mi lado derecho para ver a All Might acercándose a mi dirección.
— Buenos días, All Might — saludé, sonriendo.
— ¿Está emocionada por su nueva clase?
— Más que emocionada, nerviosa.
— Tranquila. Todo saldrá bien. Estos alumnos son buenos chicos, y usted siendo una persona interesante, se van a llevar bien.
— Eso espero.
— Yagami-sensei — canturreó el director desde dentro del salón. Es momento de entrar. Por última vez miré a All Might.
— Bien. Tengo que entrar — dije, evitando sonar nerviosa.
— Todo estará bien — respondió, sonriendo y levantando su dedo pulgar. Asentí.
Di el primer paso. Otro. Ya estoy en el umbral de la puerta. Sin más ni más, entré a pasos firmes, subí al pequeño estrado para quedar al lado del director que estaba de pie sobre el escritorio.
ESTÁS LEYENDO
Bad Romance; Hawks x OC x Dabi
Fanfiction"Quiero tu amor. Quiero tu venganza. Tu amor me hace tanto mal". [Libro I; Saga: Little Monster]