No hubo necesidad de revisar mis heridas porque hubo otro ataque. Esta vez, Edgeshot y yo vamos a asistir.
Está emocionado en venir conmigo, yo quería descansar un poco pero no me negué.— Scarlet Princess — mencionó —. Encárgate de los villanos, yo me aseguraré de que en la autopista no suceda algún problema — asentí —. Te espero en el lugar indicado.
— Entendido.
Salté sobre la camioneta sólo para toparme frente a frente a ese infeliz. ¿Es normal que un héroe insulte tanto a un villano? Espero que sí, sino, no estoy bien.
— ¿Y tú qué haces afuera?
— Oh, pero si es Scarlet Princess — parpadee repetidas veces cuando escuché su voz. Bajé de un salto de la camioneta volcada para caminar a pasos lentos a su dirección.
— ¿Qué fue... Lo que... Hiciste? — pregunté confundida —. No tiene...
— ¡Exactamente! — exclamó Tomura con una sonrisa tétrica — ¡Le corté las manos! ¡Ahora es un patético hombre sin Quirk! — comenzó a reír —. Dabi me dijo que este sujeto te lastimó de gravedad, yo estuve presente en una pelea y vi la manera en la que te hirió. Créeme, no estoy molesto porque te fuiste de la Liga, sino, porque este sujeto te terminó muy rápido y no...
Le di un puñetazo en la cara. Hice una mueca de dolor. Shigaraki cayó al suelo por el fuerte golpe.
— Tienes la cara dura — dije, sacudiendo mi mano. Miré a Compress, quien liberó un silbido. Miré a Dabi, ladeó la cabeza al verme.
— ¿Por qué hiciste eso? — preguntó molesto, Tomura. Se puso de pie con debilidad.
«— Yagami-sensei ... ¿Cuál fue su motivación para ser héroe?
— Es una excelente pregunta ... en primer lugar: mi deseo de ayudar a los demás, al indefenso. Ya sea héroe, ciudadano o villano...
— ¿Villano? ... ¿Por qué ayudarías a un villano?
— No sabes en qué momento ese villano se puede aliar a los héroes ».
— Mi deseo es ayudar al indefenso — dije.
— ¿Indefenso? — preguntó molesto —. Pero si él no es un indefenso, es...
— Claro que es un indefenso. ¿Qué acaso no ves que no tiene Quirk?
Se lanzó a mí para golpearme pero evadía todos sus golpes. Lancé una estela para detenerlo.
— Ya fue suficiente, ¿si? — dije, retirando la estela de su cuerpo —. Ni se te ocurra volver a poner una mano encima, porque me veré en la necesidad de atacarte.
— ¿Qué idiote...?
— Shigaraki — habló Compress, interrumpiendo a Tomura —, tenemos que irnos ya. Después será demasiado tarde. Hemos cumplido.
Hizo una mueca y se fue. Dabi, antes de irse, me miró y sonrió mientras negaba cabizbajo.
Miré a Overhaul, que estaba sorprendido por lo que acabó de pasar.— Este es el favor que Yagami Saori le debe a Kai Chisaki — dije, una vez que ellos se encontraban lejos. Me puse de cuclillas a su lado —, por haberla ayudado cuando tuvo ese ataque de ansiedad. Pero a Scarlet Princess le da gusto saber que Tomura ha hecho justicia contra Overhaul.
— Saori...
— Scarlet Princess — corregí.
— Lo siento mucho — arqueé una ceja. No estoy entendiendo el motivo de su disculpa.
ESTÁS LEYENDO
Bad Romance; Hawks x OC x Dabi
Fanfic"Quiero tu amor. Quiero tu venganza. Tu amor me hace tanto mal". [Libro I; Saga: Little Monster]