— ¿Le molesta si pongo algo de música mientras trabajo?
— No, para nada, Yagami. Adelante.
Durante el receso decidí quedarme en sala de maestros, a pesar de que Midnight había invitado a tomar el desayuno en un restaurante. Quise acomodar mis apuntes para las siguientes clases, y, de igual forma, buscar un lugar con algo de tranquilidad.
Después de la visita al hospital para conocer el estado de salud de Rei, me he sentido más tranquila. Le he dado, por decirlo de una forma, un cierre a lo que era mi etapa de tristeza. Le lloré por años a Touya que no me di cuenta de lo que sucedía a mi alrededor. Tenía a Shota, a Hizashi, Kayama; que es el nombre real de Midnight, incluso al mismo All Might apoyándome para salir adelante. Los chicos de la clase A y C, son una de mis mayores motivaciones para ser más fuerte.Touya, donde quiera que estés, te amo. Puedes descansar en paz.
Suspiré. No creí que tenía tanto desorden en mis apuntes. Cuando pensaba cambiar de canción, comencé a recibir una videollamada entrante. No puede ser Midnight porque dijo que me iba a dejar trabajar tranquilamente. All Might, está aquí. Shota y Hizashi no suelen venir a la sala de maestros en el receso. Dudosa, acepté la llamada pero seguí haciendo mi trabajo.
— ¿Quién es? ¿Y por qué me está llamando? — pregunté aún sin mirar la pantalla.
— Qué manía de contestar así, roquita — levanté la cabeza aturdida.
— ¿Qué fue eso? — preguntó All Might. Inmediatamente cerré mi laptop mientras reía nerviosa.
— ¡N-Nada! — me levanté a prisa — ¡Tengo que ir al baño!
Corrí al baño para encerrarme en él. Le puse seguro a la puerta por si alguien pensaba entrar. Busqué un rincón en la habitación para sentarme ahí y tomar mejor la llamada. Al abrir nuevamente la laptop, Hawks me miraba con una cara de pocos amigos.
— ¿Por qué hiciste eso?
— Me sorprendí. No creí que fueras a llamar — contesté apenada. A decir verdad, jamás le había prestado tanta atención como ahora. Quizá porque en televisión sólo lo presentan unos cortos segundos y aquí lo tengo, viéndome fijamente con una leve sonrisa y ojos coquetos —. En primer lugar, ¿Cuál es el motivo de tu llamada?
— Simplemente quise llamar. Llamaba a tu celular pero no contestabas.
— Y decidiste hacer una videollamada por medio de correo electrónico, ¿No?
— En efecto.
Negué.
Esos rastrojos débiles de barba que tiene en la barbilla lo hacen ver incluso mayor que la edad que tiene.— ¿Cómo estás?
— Bien — respondí —. Un poco atareada. ¿Y tú?
— Muy bien. Hoy tengo día libre, bueno... Hasta el momento. En cualquier instante puede aparecer un villano y tendré que asistir a batalla.
— Espero no haya más ataques de villano así como pasó en la USJ.
— ¿Tú estuviste ahí? — preguntó. Asentí.
— Me encargué de salvaguardar la integridad de los alumnos. Sólo estaba la clase A.
— Así que no fue tan complicado entonces — negué —. Me alegra saberlo. No creí que ese día estuvieras presente. Un accidente así también había pasado hace 6 años, ¿No? — asentí.
— Mi estúpido padre mandó por mi a un villano. Creo que su nombre era Twice.
— ¿Por qué llamas de esa manera a mi suegro? — preguntó riendo. Lo hace con tal de irritarme.
ESTÁS LEYENDO
Bad Romance; Hawks x OC x Dabi
Fanfiction"Quiero tu amor. Quiero tu venganza. Tu amor me hace tanto mal". [Libro I; Saga: Little Monster]