XV

1.5K 124 3
                                    

轟とどろき燈とう矢や

Preocupada, toqué su puerta. Es mi mejor amigo, no puedo dejar que las cosas se queden así. No. Mi mejor amigo no. Es mi prometido. Eso dijo que éramos. No sé qué sea. Y siento que si le digo a mi mamá va a enloquecer. Al abrir la puerta, me llevo una gran sorpresa, tenía golpes en el rostro. Asustado, iba a cerrar la puerta pero inmediatamente puse una mano en ella para impedirlo.

— ¡¿Qué haces aquí?! — exclamó con preocupación y miedo. No respondí, me metí a su casa. Este acto será una completa grosería y más porque es su casa, pero no dejaré que lo siga lastimando. Ya no — ¡S-Saori! 

— ¡Endeavor! — llamé en voz alta. Sólo ellos se encontraban en casa al parecer, porque no escucho más ruido en casa. El mencionado me miró con asombro.

— Niña, ¿Quién te crees que eres para hablarme de esa forma?

— ¿Y usted por qué golpea a su hijo? — ataqué firme. Su mirada no me da más que coraje, ¿Cómo puede tener la mirada tan vacía? Será porque crecí en un ambiente donde las miradas me reconfortaban y no me asustaban.

— Eso no es de tu incumbencia — respondió —. Ahora, vete. Touya y yo tenemos que seguir entrenando y tu presencia sólo estorba.

— ¡¿Qué...?! 

Se dio media vuelta, como si fuera un animal salvaje apunto de atacar a su presa. Me cubrí con mis brazos del golpe pero alguien llegó, tomó mi cuerpo para envolverlo con sus brazos y evitar que me golpeara. Ni siquiera se escuchó un golpe, pero los latidos de la persona que me tomó en brazos retumbaban en mi cabeza.

— No la toques...

Touya...

— A mi me puedes golpear todo lo que quieras, pero a ella no la toques. Podrás ser mi padre pero no voy a permitir que le levantes la mano — estaba agitado y con el cuerpo tembloroso. Temiendo por su integridad y por la mía. 

— Vamónos — le dije, tomando su mano y corriendo hacia la salida. Cuando menos acordé, él me había arrebasado y tirando de mi mano para salir lo más rápido posible. 

Fuimos al único lugar donde tanto él como yo nos sentimos seguros; mi casa. Al entrar, mi mamá se asustó. 

— ¿Qué les pasa a ustedes dos? — preguntó confundida. Touya, al darse vuelta, ocasionó que mi mamá fuera inmediatamente por el botiquín. No entiendo para qué quiere uno si sus heridas sanan rápidamente a comparación de los demás héroes. Ella no necesita tanto reposo porque su Quirk le permite sanarse con rapidez y facilidad —. Bien, Touya, toma asiento en el sofá. Voy a sanar esas heridas.

Me miró, no quería soltar mi mano pero tuvo que hacerlo. Suspiré profundo al ver cómo se iba alejando hasta llegar con mi mamá. Me voy a meter en problemas, sí, pero evité que Touya siguiera siendo maltratado.

[...]

Después de ese ataque, ese par sigue sin tener buena comunicación. Al contrario, todo está empeorando. Bakugo parece odiar a Izuku como si le hubiese hecho demasiado daño. Y todo eso me está comenzando a cabrear.

— ¡Te estoy diciendo! — gritó Izuku — ¡No hay forma de que ganes sólo por arrojarte a él o a ella, ¿No lo ves?!

— ¡CÁLLATE! — gritó furioso. Después mencionó algo entre dientes, quizá sólo para que Midoriya escuchara.

Bad Romance; Hawks x OC x DabiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora