八神沙織
۫ ּ ֗ ִ ۪ ⊹ ˑ ֗ ִ ۫
— Tranquila, estarás bien aquí con ellos.
Un pelinegro y un rubio. ¿De verdad estaré bien con ellos? Se nota que apenas tienen los 21 años.
— Mamá...
— No tardaré en regresar, Ori — dijo, poniéndose en cuclillas frente a mí —. Prométeme que siempre te vas a portar bien con ellos, que serás feliz y que serás una gran amiga para ellos.
— Ah...
— Tranquila, voy a volver.
— Eh... Está bien. Lo prometo.
Antes de salir, me abrazó y me dio un beso en la cabeza. Miró al par de chicos que se encontraban detrás de mí, con una sonrisa se despidió de ellos pero su vista se enfocó más en el pelinegro que tiene cara de amargado. Cerró la puerta. Suspiré.
— ¡Bien! — exclamó el rubio, me di media vuelta — ¿Cuál es tu nombre, pequeña?
— Saori — respondí. Se puso de cuclillas frente a mí.
— Saori es un nombre muy bonito. Pero, ¿sabes cuál otro es más bonito? — negué —. Darling. ¿Te gusta?
— Es bonito, sí.
— ¿Entonces te puedo llamar de esa manera? — asentí. Sonrió ampliamente —. Mi nombre es Hizashi Yamada, pero puedes llamarme "Brother".
— Hizahi — dije, rió y asintió.
— Ese amargado de allá, se llama Aizawa Shota.
— Cállate, ¿quieres? — intervino el pelinegro, Shota.
— ¿Ves lo que te digo? — sonreí — ¡Mira, Aizawa, tiene una sonrisa muy bonita! — me ruboricé gracias a su comentario —. Dime, darling, ¿quieres hacer algo? Jugar, leer, ver una película, hacer tu tarea.
— Ahmm... Ver una película está bien.
— Okay! No tardo, toma asiento.
No quería que me dejara a solas con ese sujeto, su rostro me da miedo, parece que no ha dormido en décadas y su personalidad no le ayuda en nada. Suspiró profundamente mientras se acercaba a mí para luego ponerse de cuclillas.
— Bien, niña...
— Saori — corregí. Él, por su parte, abrió los ojos como platos gracias a mi comentario. Asintió.
— Saori, ¿podré llamarte peque?
— Ah... Bueno... Sí. Está bien — asintió. Al ponerse de cuclillas, me tendió su mano.
— Vamos a ver una película.
Las horas pasaban. Habíamos visto al menos dos películas de dos horas y mi mamá aún no llegaba. No dejaba de mirar a la puerta, esperando su regreso y ambas volver a casa a dormir. Pero, tengo una leve opresión en el pecho que me impide estar tranquila. ¿Por qué me pasará esto? Tocaron la puerta y Shota fue a abrir, era el padre de Touya. Inmediatamente me escondí en los brazos de Hizashi, confundido, me abrazó. No escuchaba de qué hablaban, pero no dejo de sentir sus miradas. ¿Qué está pasando?
ESTÁS LEYENDO
Bad Romance; Hawks x OC x Dabi
Fanfic"Quiero tu amor. Quiero tu venganza. Tu amor me hace tanto mal". [Libro I; Saga: Little Monster]