XL

955 99 15
                                    

Otra vez mis alas están vibrando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Otra vez mis alas están vibrando. Tiene que ser por ella. ¿Ahora qué está pasando? ¿La volvieron a secuestrar? Hace días también tenía un mal presentimiento, sabía que algo malo le había sucedido.

— Necesito salir. Lo siento.

Salí de la junta y terminé llamando a su celular. Me recargué en la pared mientras esperaba que contestara. En el cuarto timbre contestó:

— ¡Saori!

— Hola, Hawks.

Se escucha agitada. ¿Estará en una misión?

— ¿Todo está bien?

— Ah... — se escuchó un fuerte golpe — ¡Infeliz malnacido! Perdón por eso, Hawks... Es que estoy en una misión...

— Entiendo, entiendo. Lo siento mucho, de verdad.

— No te preocupes. Mira, cuando termin te llamo, ¿está bien?

— ¿Con quién estás... Peleando?

— Con... Dabi...

Ese es el nombre del sujeto que le envía las cartas. Ese es el nombre del sujeto que la besó cuando estaba en el hospital malherida. Resoplé y, creo que ella se dio cuenta de eso.

— Yo... Eh...

— Este... Sí, tienes que colgar, sí, perdón.

— Te llamo al rato, Hawks. Lo prometo.

— Cuídate mucho, Saori.

— Sí. Hasta luego.

Colgó antes de que me despidiera.

Al entrar de nueva cuenta a la sala, me di cuenta que fue un grave error haber mencionado el nombre de Saori. Me di cuenta que fue un grave error haberle llamado cuando me encontraba aquí.

— ¿Te llamó? — asentí — ¿Tienes información de importancia?

— Sólo dijo que estaba en una misión — contesté y no miento.

— Supongo que se encuentra peleando con alguien. ¿No te dijo con quién?

Mencionar el nombre de ese sujeto me provoca náuseas. Comprendo que se sienta atraído por Saori, sí, eso es imposible de evitar. Pero, ¿llegar al grado de entrar a su habitación en el hospital y seguir teniendo el cinismo de enviarle cartas? Eso no es muy sano.

Bad Romance; Hawks x OC x DabiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora