Este sujeto está aquí y yo simplemente me quedo como idiota mirándolo a través de la pantalla.
Dabi presionó más su agarre en mi hombro al grado de lastimarme.— Oye, idiota, ¿Qué haces? — pregunté molesta, empujando su cuerpo.
— Mira, linda, no te conviene estar con los héroes.
— Tampoco con ustedes — saqué el suficiente valor para empujarlo —. Juré proteger a los indefensos de ustedes.
— Saori, es mejor que aceptes — dijo AFO desde el otro lado de la pantalla. Como lo odio.
— ¿Por qué?
— Tú misma acabas de decirlo. Indefensos. Tú sabes quién puede hacer verdadero daño a los indefensos que juraste proteger. Por cierto, tú tienes una relación con el héroe profesional, Hawks, ¿verdad?
Es mentira. Pero, si ellos piensan que es verdad, lo van a terminar matando. El resultado sería el mismo si les digo que no es verdad. Dabi chasqueó la lengua al escuchar eso.
— No — contesté —. No. Hawks y yo no tenemos nada que ver.
— Su mensaje en las noticias no dijo lo mismo.
— Somos amigos. Bueno, ¿y a usted qué le importa, viejo idiota?
— Si no aceptas, ese muchacho también las va a pagar. ¿Quién más? — sonrió de manera macabra —. Tus estudiantes.
No quise ser evidente en mis acciones. Hawks puede cuidarse solo pero, ¿los estudiantes? ¿Aquellos que apenas están comenzando a salir al verdadero mundo?
— Vete al infierno.
Suspiré profundo. El miedo está apoderándose de mi ser. Ese sujeto, del fondo, el de la máscara, no deja de verme. Si pasa un minuto más y me sigue mirando, aquí mismo le quito esa cosa y le rompo la cara.
Bakugo se quedó junto a mi. No quería alejarse y yo tampoco me pienso alejar de él. Los veía inquieta. La puerta comenzó a sonar. Confundidos, miramos a esa dirección.
— Disculpe, su pizza ya está aquí — dijo una voz del otro lado. ¿Pizza?
Espera...
Tomé a Bakugo fuertemente para acercarlo a mi.
La pared se rompió en pedazos dejando ver a All Might.— ¡Black Mist! — alcancé a escuchar a Shigaraki — ¡Abre un portal!
El polvo no me deja ver con claridad. Pero, por instinto, lancé una ráfaga en dirección donde escuché la voz de Tomura. Sólo escuché un quejido de su parte. Le di.
— ¡Prisión absoluta preventiva! — exclamó Kamui Woods, y con ramas atrapó a los villanos.
— ¡¿Madera?! — fue Dabi el dueño ese comentario. La nube de polvo comenzó a disiparse —. Algo como esto no va...
— No te precipites — Gran Torino llegó a darle una patada en la cabeza —. Será mejor que te quedes quieto.
— Y ahora, ustedes no podrán huir, Liga de villanos. ¿Y saben por qué? ¡Porque hemos llegado!
— ¡All Might! — exclamó el hombre con la máscara — ¡Y pensar que te aparecías aquí después de aquella conferencia!
Se escuchaban quejidos de los villanos gracias a que estaban amordazados por las ramas de Kamui.
Suspiré y solté a Bakugo, quien estaba aturdido por la situación.— ¿Estás bien? — pregunté.
— Sí — respondió seco. Suspiré de nuevo.
— Debió ser aterrador pero pelearon bien — comentó All Might, mirándonos.
No. No me siento orgullosa de nada. Absolutamente de nada. No pude sacar a Bakugo de aquí. Me tenían amenazada con usar el veneno en mi contra.
Un momento...
¿Dónde demonios está esa cosa?
No escuchaba claramente la conversación entre All Might y Shigaraki, mucho menos lo que el Número Uno me decía. ¿Dónde está ese tanque?
— ¡Dabi! — exclamó Shigaraki. El mencionado, quien estaba despertando de aquel golpe, me miró a los ojos. Me puse nerviosa por eso. El tanque. El tanque está frente a él.
— ¡No! — exclamé. Lanzó el tanque hacia mi.
Por desgracia, las ramas de Kamui tenían astillas que lograron hacerle un agujero al tanque. Cubrí mi entorno con un escudo quedando sólo el veneno y yo dentro de él y evitar que los demás salgan perjudicados.
Los efectos fueron rápidos. Aunque no quiera inhalar, es demasiado para el pequeño espacio en el que me encuentro.
Comienzo a sentirme cansada, con mucho sueño y relajada. Mis músculos dejaron de tensarse. No puedo deshacer el escudo porque eso traería malas consecuencias a mis compañeros, pero, los villanos quedarían o muertos o inconscientes.— ¡Yagami! — escuchaba a All Might como si me encontrara debajo del mar — ¡Yagami!
Mi respiración comenzó a calmarse y mi ritmo cardíaco comenzó a disminuir.
No puedo morir. No ahora. No. Aún no.
Intento lo que puedo por mantenerme de pie pero el veneno dentro no está ayudando en nada. Me voy a terminar muriendo aquí.
Miré mi muñeca. Aquella donde llevo el brazalete que Hawks me regaló. El ala carmesí tenía ligeras vibraciones, como si fuera él, pidiéndome a gritos que no me muera.
Estiré mis manos y comencé a formar una pequeña esfera de Soul. No puedo y siento que en cualquier momento voy a ceder a los efectos del veneno.
Atraía a mi el humo como si lo quisiera abrazar para después meterlo en la esfera hasta que no quedó nada.
Deshice el escudo y caí al suelo de rodillas con la esfera en mis manos.— ¡Saori!
Conozco esa voz.
Lentamente le dirigí la mirada pero todo estaba siendo un caos. Veo cuerpos negros, enormes, mucho más altos que All Might. ¿Qué es eso? ¿Nomus?— ¡Saori!
— Ed... Edgeshot — murmuré. No puedo hablar bien. Mi lengua parece quedarse en mi paladar.
— ¡Edgeshot, llévate a Scarlet ya! — exclamó Gran Torino.
Sentí cómo mi cuerpo fue levantado y me sacaba del edificio. Aún llevo la esfera en mis manos. Es pequeña, como del tamaño de un teléfono celular.
— Estarás bien, hermosa — dijo. Me siento mareada —. Te pondré a salvo.
— B-Bakugo...
No dijo nada. Recargué mi cabeza en su pecho mientras él me llevaba a quién sabe dónde. Mi vista no se ha aclarado lo suficiente como para saber a dónde nos estamos dirigiendo.
— Hawks... — musité.
— Él no está aquí — dijo —. Está en la capital.
Lo sabía. Sabía que no estaría aquí.
Dejó de moverse para dejarme en el suelo. Tomó mis mejillas dejando que mis ojos se llenen de los suyos que son gris oscuro.
— Aquí estarás bien — dijo —. Estamos muy lejos de todo el caos. Estarás bien. Cuando termine, vendré por ti.
— Edgeshot...
— Tranquila, tranquila. No tardaré, lo prometo.
Sin más, se fue.
¿Qué fue todo eso?
Me recosté en el suelo. No sé dónde estoy pero, necesito descansar. Aunque, tengo miedo que los villanos se den cuenta dónde estoy y me quieran matar al verme vulnerable.
Es un riesgo que estoy dispuesta a correr.
Cerré mis ojos. Espero despertar pronto para ayudar en la pelea.
ESTÁS LEYENDO
Bad Romance; Hawks x OC x Dabi
Fanfic"Quiero tu amor. Quiero tu venganza. Tu amor me hace tanto mal". [Libro I; Saga: Little Monster]