XXXVIII

1.1K 104 24
                                    

No sé qué hora es. Pero, de lo que sí sé, es que debo de irme de aquí.

Al abrir los ojos, veo que aún estoy abrazada a su pecho. Tengo que irme ya.

Aún con el cuerpo dolorido, le retiro su brazo de encima mío para levantarme.
Miré todo a mi alrededor, es su habitación. En un mueble de enfrente se encuentra mi traje doblado y las botas sobre él. Lentamente me fui levantando para dirigirme a esa dirección y comenzar a vestirme.

Terminé de ponerme las botas, todo con el menor ruido posible. Me dirigí a la puerta para irme, pero, antes de salir, lo vi; seguía dormido.

Vagamente recuerdo que en los cajones que revisé anoche había uno que tenía un cuaderno y bolígrafo. No le presté tanta atención porque mi objetivo en ese momento era la ropa.

Abrí el primer cajón. Ahí estaban.
Los saqué y comencé a escribir.

Al releer la nota, me decidí que estaba bien lo que había escrito. Arranqué la hoja con cuidado y la dejé en su lado derecho, donde yo había dormido.

Salí y cerré con cuidado. Es una casa enorme para varias personas, seguramente es la nueva guarida de la Liga de villanos. Suspiré.

Comencé mi andar buscando la salida.

— ¡Yagami! — exclamó un hombre. Al dirigirle la mirada, me di cuenta de quién se trataba.

— Ah, Mr. Compress.

— ¿Gustas que te asigne una habitación o dormirás con Dabi?

— ¿Qué? Nada de eso — respondí —. No me voy a quedar en la Liga. Voy a regresar con los héroes.

— Eso no fue lo que... — suspiró pesadamente —. Bien. Haz lo que quieras. Es exactamente lo mismo que le dije a Tomura pero no me hizo caso. Mira, bajas las escaleras y en la planta baja está la salida. Nadie está vigilando, sólo sales y listo.

— ¿Por qué me ayudas a sabiendas que soy un héroe?

— Yagami, hay cosas que aún no comprendes del todo...

¿Me llamó estúpida?

— Veré un momento para contarte todo de una vez.

— ¿Acaso sabes más de mi vida que yo?

— Algo así — arqueé las cejas con asombro —. Vete antes de que Dabi despierte. Ya lo conoces, si no te ve cerca, se vuelve loco.

— ¿Por qué? — pregunté mientras caminaba — ¿Por qué se obsesionó tanto conmigo?

— Yo no soy nadie para decírtelo — dijo, siguiéndome con la mirada —, pero, nada se puede mantener oculto por siempre. ¿Estás de acuerdo?

— Sí, lo sé — respondí. Suspiré —. Dile a Shigaraki que me perdone, pero yo no puedo ni quiero estar en la Liga. Dile a Dabi que me perdone, pero no quiero verlo otra vez.

— Entendido.

Fueron las últimas palabras que intercambiamos antes de que saliera de este lugar.
Aún me duele todo el cuerpo y siento que voy a desfallecer pero tengo que llegar a la UA de inmediato para contarles lo que pasó.

Si me golpean, yo se los regreso al doble de fuerza.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Bad Romance; Hawks x OC x DabiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora