A primera hora, iba a tomar el teléfono para llamarla pero entraron a dejarme una carta.
Dudoso, la acepté. Normalmente recibo cartas de mis admiradoras pero, esta, es un sobre diferente.
Leí el nombre del remitente, siendo la sorpresa más agradable, así que inmediatamente abrí el sobre y saqué la hoja para comenzar a leer:
¿Que no vea las noticias?
Aparentemente, recién despertó. No se dio cuenta que anoche era lo que había en la televisión.“P.D.: Te extraño”.
Dice al final.
Suspiré.No merezco que me extrañe. No merezco su perdón. Pero, ¿por qué me pide disculpas si no hizo nada malo? Cumplió con su deber de héroe. Cumplió con lo que ella siempre ha predicado: proteger al indefenso, ayudar a los demás.
Protegió a los estudiantes, a ese chico Bakugo, a los civiles de un villano como AFO. De paso, ayudó a All Might en su pelea contra ese sujeto. ¿Por eso me pide perdón? ¿Me pide perdón por mostrarse tal y como es?Eso no debería suceder. Más bien, yo debo pedirle perdón por no haber sido aquel que la atrapó.
Tomé una bocanada de aire y me dispuse a escribir en una hoja.
— Te trajimos tu pay favorito.
Dejaron a mi lado una pequeña cajita de plástico que dentro tenía un pequeño pay de nuez con chocolate y café. La abrí y comencé a comer. Tengo tanta hambre que con este pequeño pay no me va a alcanzar.
ESTÁS LEYENDO
Bad Romance; Hawks x OC x Dabi
Fanfic"Quiero tu amor. Quiero tu venganza. Tu amor me hace tanto mal". [Libro I; Saga: Little Monster]